Noticias

Dua Lipa saldría en la película "Barbie" protagonizada por Margot Robbie

La cantante libanesa saldría en la producción secreta de la directora Greta Gerwig. Además, contará con Robbie, Ryan Gosling, Will Ferrell y Saoirse Ronan y más.

Dua Lipa En Barbie
Getty Images

Dua Lipa, que hará su debut en la pantalla grande en el thriller de espías "Argylle" a finales de este año, después de haberlo filmado en 2021, se está preparando para su próximo papel, en la película de "Barbie". Esto, según reporta The Sun.

Dua Lipa en "Barbie"

La cantante libanesa será parte de la nueva película de Greta Gerwig, "Barbie". Una fuente de cine dijo: “Dua está causando furor tanto en la música como en las películas".

"Realmente impresionó en "Argylle" y se corrió la voz por Hollywood sobre lo buena que era. Ahora se ha unido al elenco de Barbie junto a grandes nombres como Margot, Ryan Gosling, Will Ferrell y Saoirse Ronan".

La fuente también dijo: "Aunque "Argylle" es una gran película, Barbie será un papel decisivo para Dua porque hay mucha expectación a su alrededor". Así, la cantante "está demostrando rápidamente que hay mucho más en ella que ser una estrella del pop. Tiene un futuro emocionante por delante en el cine”.

Dua no está dando un paseo fácil. Inició su gira Future Nostalgia que luego de recorrer todo Estados Unidos ahora la tiene presentándose en todo Europa. Además, está finalizando su tercer álbum, que reveló recientemente que estaba casi terminado. Por lo que hallar tiempo para este rol debió ser todo un reto y debe tener una buena razón.

¿De qué tratará al película?

Desde que se filtró la primera imagen de Margot Robbie como Barbie en la nueva película todo el mundo se ha estado preguntando respecto a cuál será la trama de la película.

Y es que el guion se mantiene en secreto, pero se dice que se trata de una muñeca expulsada de la Tierra de Barbie  por no ser lo suficientemente perfecta.

Una de las estrellas del filme, Simu Liu, dijo esta semana que un agente le dijo que era uno de los mejores guiones que había leído. Simu dijo que el agente le confesó que: "Si pudiera apostar mi carrera en un solo guion, sería el de Barbie. Realmente creo que deberías hacerlo”.

Compartir