Noticias

Revelan primeras imágenes de Ryan Gosling en Barbie

La producción de Barbie, de la directora Greta Gerwig, aún se mantiene bajo llave. Sin embargo, hoy liberaron la primera imagen de Gosling.

Ryan Gosling Ken
Warner Bross.

Ryan Gosling es el muñeco Ken perfecto en la última foto de estreno de Warner Bros de "Barbie" de Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie en el papel principal. El estudio ha presentado una impactante foto de Ken de Gosling luciendo abdominales marcados, cabello rubio decolorado y un bronceado en spray.

Ryan Gosling como Ken

La fotografía es la segunda imagen oficial de "Barbie" que se publica después de una primera en donde se muestra a Margot Robbie en el convertible rosa de Barbie.

Gerwig coescribió el guión de “Barbie” con su pareja y colaborador de “Frances Ha” y “Mistress America”, Noah Baumbach. La producción de la película está actualmente en marcha. El elenco de apoyo incluye personajes como America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Michael Cera y más.

La trama

Si bien no se han confirmado detalles de la trama de "Barbie", se rumorea que varios personajes de Barbie y Ken influirán en la trama. Es decir, habrán varias versiones de los muñecos en la historia.

Simi Liu describió a "Barbie" a principios de este año como "salvaje" e "increíblemente única", y agregó: "Ojalá pudiera mostrarles lo que hacemos día a día porque es una locura". La película no es un musical, pero Liu dijo que ha estado en muchos ensayos de baile para la película. El actor también explicó cómo es trabajar en un set de “Greta Gerwig”.

"Cuando estás haciendo una escena y funciona, escuchas, '¡JAJAJAJA!' Es la mejor sensación del mundo", dijo Liu. “Si eres un gilipollas en un set de Greta Gerwig, no hay esperanza para ti”.

Por lo demás, “Barbie” se estrenará en los cines el 21 de julio de 2023 de la mano de Warner Bros.


Contenido patrocinado

Compartir