Noticias

Raquel Argandoña arremete contra Pinilla: "le quedan años"

La panelista no dudo en hablar sobre Mauricio Pinilla y su rol como animador. La Quintrala dijo que no se comparara con Camiroaga.

Raquel Argandoña (1)
Instagram @argandona.raquel

Mauricio Pinilla ha estado en el ojo del huracán en los últimos días. y es que se ha visto en el centro de la noticia debido a las polémicas declaraciones que se mandó con relación a la tenencia de armas. Esto, además del cahuín en el que se vio envuelto por su ex Gissella Gallardo.

Argandoña y sus dichos

Es en este contexto, según lo consignó Corazón, en el último capítulo de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña, no dudó en referirse al exfutbolista y su rol, que asumió hace un tiempo, como animador.

«Le han dado muchas oportunidades, como a nadie, y las ha aprovechado» comenzó señalando Raquel respecto a Mauricio Pinilla, para luego comenzar a criticarlo duramente y sin ningún tipo de filtro —como acostumbra hacer—.

«Si se creyó que podía ser el animador del Festival de Viña, creo que fue una broma de mal gusto. Recién está entrando a la televisión para que se pare sobre ese escenario» continuó diciendo la Quintrala.

El consejo de la panelista

Después de esto, la panelista no dudo en darle un consejo a Mauricio Pinilla tras los elogios que tuvo tras su paso por La Fiesta de Chile. «Se tiene que ir soltando un poco y puede ser un gran animador. Nunca como Felipe Camiroaga porque muchos lo quisieron comparar ahí».

"Lo malo, y a lo mejor me voy a llevar el odio de mucha gente, es el tatuaje en el cuello, es poco elegante y pierde fineza", afirmó Raquel Argandoña.

Para finalizar, la comunicadora se refirió a las comparaciones con Julio César Rodríguez, luego de que Mario Velasco hiciera un comentario del animador de Contigo en la Mañana. "No lo compares. Julio César no me cae muy bien, pero debo reconocer que es un excelente profesional, un tipo culto, preparado, cercano a la gente. Un poquito populista a veces. Mientras a (Mauricio) Pinilla le quedan años", terminó su crítica.

 


Contenido patrocinado

Compartir