Noticias

Nuevo round: Raquel Argandoña y sus dichos contra Chino Ríos

Raquel Argandoña arremetió contra Chino Ríos por decir que «fue estupidez haberme casado con ella" al hablar sobre Kenita Larraín.

Raquel Argandoña
ADN Radio

El pasado fin de semana, la ex chica reality Kenita Larraín fue invitada al programa de Chilevisión, Podemos Hablar (PH).

En ese contexto fue que, la también numeróloga, recordó su relación con Iván Zamorano y con el ex tenista Marcelo ‘Chino’ Ríos. De hecho, las palabras que tuvo Kenita Larraín para el ex tenista fueron positivas, ya que contó que habían conversado por teléfono.

"La llamada que me hizo fue para otra cosa, pero de alguna forma, a su manera, lo hizo. Empezamos a conversar y fue muy bonito ese reencuentro, porque siento que Giuliana y Constanza dan esa oportunidad para que eso pase", expresó la numeróloga.

Argandoña arremete contra Chino Ríos

Hace un tiempo, Chino Ríos fue invitado al programa El Cubo. En la instancia, el ex tenista aprovechó para referirse a su ex esposa Kenita Larraín. «Fue estupidez haberme casado con ella, no era un amor verdadero… feliz de haberme separado, fue un error», comentó Ríos.

Y fue precisamente esta declaración del tenista retirado, la que Raquel Argandoña tomó para comentar en el programa Zona de Estrellas. "Algo le pasaba con Kena Larraín, él quedó con mucha rabia y la transmite, porque esto de decir eso, si contrajo matrimonio con ella, eso está de más", partió diciendo la panelista.

Y fue en medio de esto, donde en el programa de farándula aprovecharon de traer a la mesa los dichos de Marcelo Ríos cuando estuvo invitado a Podemos Hablar.

"Yo veo a la Kena, no puedo entender que vaya a la televisión a hablar de Zamorano, de mí. ¿Cómo puede haber una mujer que en vez de hablar de su marido presente, hable del marido pasado?", expresó Chino Ríos. 

En vista de esto, Raquel Argandoña nuevamente respondió al ex tenista. "Muy feo lo que dijo. Lo encuentro de poco hombre (…) y me extraña las dos mujeres que estaban ahí en ese programa no hicieron absolutamente nada". Y es que Francini Amaral y a Flavia Medina se encontraban en el programa y no hicieron frente a los dichos machistas del ex deportista.

 


Contenido patrocinado

Compartir