Noticias

Stranger Things rompió importante récord de reproducciones en Netflix

La cuarta temporada de "Stranger Things" se convirtió oficialmente en la serie de habla inglesa más vista en Netflix.

Stranger Things
Variety

Hace un par de días se estrenó la nueva temporada de Stranger Things. La serie, que lleva al aire desde el 2016, se ha convertido en uno de los más grandes éxitos de Netflix.

El show que muestra las aventuras de Once y sus amigos lleva ya cuatro tandas de episodios. Sin embargo, la más reciente temporada ha roto un importante récord dentro de la plataforma de streaming.

Esto luego de que la compañía estadounidense revelara que el programa es oficialmente su serie original en inglés más vista de la historia. Un importante logró que se consiguió luego en solo 17 días.

Según informó Netflix, Stranger Things fue vista alrededor de 781.04 millones de horas en sus primeras dos semanas y medio. Con esto, el show rompe el récord que tenía la más reciente temporada de Bridgerton.

Lo mejor de todo es que este importante reconocimiento puede aumentar incluso más. Esto debido a que la cuarta temporada del programa aún tiene que estrenar sus últimos dos episodios.

¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios de Stranger Things?

Cada vez queda menos para ver lo que pasará con el peligro que representa Vecna. Esto porque ya existe fecha oficial para los dos últimos episodios de la cuarta temporada de Stranger Things.

Netflix decidió estrenar esta tanda de episodios en dos volúmenes. El primero tuvo su estreno hace un par de semanas el 27 de mayo. Los dos últimos episodios llegarán a la plataforma el 1 de julio.

Un anhelo de nuevas aventuras que ya fue cumplido, bueno hasta cierto punto. Esto gracias a que el día de ayer el servicio de streaming publicara las primeras imágenes del volumen 2.

¿Y qué pasará en el futuro de la serie? También hay buenas noticias, porque los propios creadores de Stranger Things confirmaron que ya tienen planes para una quinta temporada. Eso sí, sin fecha de salida por el momento.


Contenido patrocinado

Compartir