Noticias

Priscilla Vargas sale a aclarar rumores sobre el conductor que la discriminó

Frente a la polémica que causó la discriminación que vivió la animadora, Vargas decidió compartir una interesante reflexión de la sociedad chilena.

Carlos Sepúlveda |

Priscilla Vargas Responde

Priscilla Vargas Responde

Todo partió hace unos días, cuando Priscilla Vargas contó en el programa de Martín Cárcamo una difícil situación que tuvo que vivir en los inicios de su carrera. 

La penosa situación

“En algún minuto me crucé con personas que me la pusieron más difícil… en algún minuto yo le pregunto al productor porque yo no puedo salir a hacer móvil…", partió contando la periodista. Luego confesó que el conductor le dijo: "lo que pasa es que no te quieren porque te llamas Priscilla". Así, Vargas dice que se sintió tan mal que recuerda "me voy, y me estacioné en una calle para llorar“.

Frente a esto, ayer el periodista Sergio Rojas dio pistas respecto a quién sería el animador en cuestión. “Fue un animador de televisión, muy connotado, que llegó a Chile hace muy poco, estuvo en el extranjero viviendo por deudas, el que le dijo a Priscilla que con ese nombre no iba a llegar a la televisión y mira lo que son las cosas de la vida”, reveló sin decir nombre explícito, pero insinuando de quien podría tratarse.

Por eso, muchos usuarios de redes sociales dedujeron que fue Mauricio Israel, quien trabajó como conductor de Meganoticias hasta el 2008.

El mensaje de Priscilla Vargas

Luego de que el hecho comenzara a circular entre distintos medios de comunicación, Priscilla comentó sobre lo sucedido a través de sus historias de Instagram. “En varios medios aparece publicado quien habría sido la persona que me discriminó al inicio de mi carrera. Quiero aclarar que no apunto a nadie”, partió señalando la conductora de Aquí Somos Todos.

De la misma forma, agregó que “entendiendo el país en que vivimos, habría que ser bien injustos para culpar a una sola persona, porque la responsabilidad es compartida cuando nuestra sociedad es así, y esa aprehensión respondía a eso, a cómo lo recibiría el público”.

“Así lo entendí en su momento y me resigné”, aseguró en un tono bastante comprensivo. También compartió que a propósito del incidente, le llegaron muchos comentarios de gente que trabaja en distintas áreas con “experiencias similares”.

“Es evidente que esa discriminación por nombre o apellido sigue siendo una vergonzosa realidad en Chile, y va más allá de la televisión”, agregó la periodista. Para finalizar, la animadora pidió que “de una vez por todas hagamos un cambio de mentalidad, porque lo que puede ser para muchos muy superficial, el daño en quien lo recibe es profundo”.

 

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.