Noticias

Flea de Red Hot Chili Peppers quiere ser "Popeye" en una película live-action

Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, dice que está ansioso por interpretar a "Popeye" en una película, si alguna vez se plantear.

Flea
Getty Images

Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, nuevamente quiere incursionar como actor, pero estaba vez quiere ser el protagonista.

El músico de 59 años se propuso como el próximo Popeye si se llegara a realizar un película del personaje animado.

Recientemente lo vimos como un villano cazarrecompensas en la serie Obi-Wan Kenobi, que está disponible por la plataforma de streaming de Disney+.

Michael Peter Balzary, nombre real de Flea, compartió su propuesta a través de su cuenta de Twitter: "Si un buen director decide hacer una película de Popeye, soy tu hombre".

Otros de sus créditos actorales de renombre incluyen Baby DriverThe ChaseBack to the Future II y IIIThe Big Lebowski , Fear and Loathing in Las Vegas y My Own Private Idaho .

El polifacético artista también ha realizado doblajes para personajes de series míticas como Los Simpson , American Dad y Padre de familia.

Anteriormente, Popeye llegó a la pantalla grande en 1980, pero a través de un musical. El protagónico lo tuvo el recordado actor Robin Williams y Shelley Duvall cumplió el rol de Olivia.

Tras la publicación de Flea, los internautas no solo compartieron su apoyo al bajista, sino que también compartieron divertidas imágenes.

https://twitter.com/McGuireWriter/status/1538701201461501954?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1538701201461501954%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fgarajedelrock.com%2Fnoticias%2Fflea-de-red-hot-chili-peppers-quiere-ser-popeye-en-una-pelicula-live-action%2F

Uno de Popeye como bajista y otro que sugería que el líder de Red Hot Chili PeppersAnthony Kiedis, sea su Olivia.

 

Compartir