Noticias

Conocido animador habría discriminado a Priscilla Vargas por su nombre

Priscilla Vargas contó que un conocido animador la discriminó por su nombre en los inicios de su carrera. Sergio Rojas confesó el nombre en un live.

Priscilla Vargas Discriminada
ADN Radio

El periodista Sergio Lagos realizó un Instagram live donde reveló el nombre del animador que habría discriminado a Priscilla Vargas en los inicios de su carrera por cómo se llamaba.

Priscilla Vargas es discriminada

Hace un par de días, la exanimadora de Mega, reveló una dolorosa situación de discriminación que tuvo que vivir durante sus primeros momentos como periodista televisiva. Vargas contó la incómoda anécdota a través de una conversación en profundidad con Martín Cárcamo, quien conduce el programa de Canal 13, De tú a tú.

En dicha ocasión, Priscilla Vargas confesó que “en algún minuto me crucé con personas que me la pusieron más difícil… en algún minuto yo le pregunto al productor porque yo no puedo salir a hacer móvil…", partió diciendo la animadora respecto a por qué no le daban la posibilidad de aparecer en pantalla.

La periodista dice que el hombre le dijo: "lo que pasa es que no te quieren porque te llamas Priscilla". Así, Priscilla Vargas dice que se sintió tan mal que recuerda "me voy, y me estacioné en una calle para llorar“.

¿Quién era el animador?

Ahora, en vista de lo contado por la periodista, ADN consignó que  Sergio Rojas entregó mayores detalles de quién sería el famoso rostro que la habría discriminado.

Fue un animador de televisión, muy connotado, que llegó a Chile hace muy poco, estuvo en el extranjero viviendo por deudas, el que le dijo a Priscilla que con ese nombre no iba a llegar a la televisión” partió señalando Rojas en su propio live.

Luego de las pistas entregadas por el panelista de Me Late Prime, lo seguidores del live comenzaron a decir que la persona de la que estaría hablando es de Mauricio Israel; quien trabajó en Mega desde el año 2001 hasta 2008, como comentarista deportivo y conductor de Meganoticias.

Debido a deudas impagas, de casi 270 millones de pesos. el conductor arrancó a Israel.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir