Noticias

Morrissey anunció gira sin reglas ni restricciones por el Covid-19

El excantante de The Smiths ha comparado las restricciones impuestas por el gobierno británico como algo parecido a la esclavitud.

Edecio Brito Adrián |

Morrissey

Morrissey

Morrissey anunció que en su próxima gira por el Reino Unido "no habrá reglas, regulaciones, restricciones" por la pandemia de Covid-19.

Después de una residencia en Las Vegas que se llevará a cabo en julio, el ex The Smiths cruzará el Atlántico para sus primeros shows en Reino Unido desde marzo de 2020.

El tour que ocurrirá en septiembre y octubre incluye fechas en ciudades como Manchester, Birmingham, Londres y Brighton, recoge Consequence.

"En estos conciertos no reglas/regulaciones/restricciones: todo el mundo es bienvenido", escribió Morrissey en un post para anunciar la gira.

Anteriormente, el cantante ha cuestionado la pandemia y ha comparado las restricciones impuestas por el gobierno como algo parecido a la esclavitud.

En una entrevista realizada por su sobrino Sam Esty Rayner el año pasado, Morrissey aseguró que el Covid había "sacado lo peor de la gente".

El artista argumentó que "nos privamos de ver y oír a otras personas, y sobre todo, quieres estar con otros que ven y oyen lo que tú ves y escuchas, porque esto es el oxígeno básico para el alma humana. Quítalo y la gente está muerta".

"Nuestra libertad actual se limita a visitar supermercados y comprar sofás. El gobierno actúa como los emperadores chinos... 'Te permitiremos vivir como nosotros si te comportas'", añadió Morrissey.

Lo más reciente

"Finalmente podemos encontrarnos": Milky Chance celebra su regreso a Chile este 2024 con concierto en Teatro Coliseo

Radio Concierto conversó en exclusiva con Clemens Rehbein de Milky Chance previo a su regreso a nuestro país este 14 de mayo.

"No sabemos si le llegó": La canción de Pet Shop Boys que casi interpretó Brandon Flowers de The Killers

Pet Shop Boys revela detalles sobre su nuevo álbum y una colaboración que casi se concreta con Brandon Flowers de The Killers.

"Noticia a nivel mundial": Revelan que chileno que la rompe en Hollywood sería la nueva pareja de Natalie Portman

La reconocida actriz de películas como 'Black Swan' y 'Star Wars' estaría saliendo con un reconocido cineasta nacional.

Día del Trabajador 2024: Cuál será el horario de los supermercados este 1 de mayo

¿Qué supermercados estarán abiertos el 30 de abril y cerrados el 1 de mayo? Revisa los horarios y detalles sobre el Día del Trabajador en Chile.

Los Jaivas darán un concierto gratuito en Ñuñoa este fin de semana: ¿Cuándo es y cómo asistir?

Esta actividad es parte de la programación aniversario número 130 de la comuna y que se extenderá durante todo el año.

"Magnificent": Los secretos de la rareza de Prince que llegó al streaming

"Magnificent", una canción exclusiva de Prince, ahora está disponible en servicios de streaming.