Noticias

Morrissey presentará canciones de su nuevo disco en su próxima residencia en Las Vegas

Ha pasado casi un año desde que el exlíder de The Smiths anunció "Bonfire Of Teenagers", el primer disco desde que dejó su antiguo sello BMG.

Morrissey

Morrissey anunció que las canciones de su decimocuarto álbum en solitario, Bonfire Of Teenagers, se estrenarán su próxima residencia en Las Vegas.

Un post en su página web dice: "Los conciertos de Morrissey en Las Vegas en julio mostrarán canciones del álbum Bonfire Of Teenagers, que se grabó en enero de 2021".

Un comunicado del propio exlíder de The Smiths añadía: "La emoción de este álbum fue la velocidad con la que se grabó. Teniendo en cuenta los nudos de dolor que había experimentado [sic] en ese momento, hizo que Bonfire fuera un logro increíble para mí."

Morrissey realizará una residencia titulada Viva Moz Vegas en el The Colosseum del Caesars Palace los días 1, 2, 6, 7 y 9 de julio.

Ha pasado casi un año desde que anunció Bonfire Of Teenagers, el primer disco desde que dejó su antiguo sello BMG. El pasado mes de mayo, dijo que "se vendería al mejor postor", pero aún no se han dado detalles sobre el sello y la fecha de lanzamiento.

Morrissey Bonfire Of Teenagers

 

Sin embargo, a principios de este mes, Morrissey interpretó en directo el single I Am Veronica, además de difundir algunos sencillos raramente interpretados en solitario y de los Smiths en la primera noche de su gira estadounidense de 2022.

"Es muy difícil de creer en estos tiempos ridículos, pero estamos a punto de lanzar un nuevo single", dijo al público. "Esperamos que les guste, y si no lo hacen... ¡tienen que morir!".

Cuando alguien del público gritó "Espero que sea un éxito", el cantante respondió rápidamente: "No lo será".

 


Contenido patrocinado

Compartir