Noticias

Morrissey anunció gira sin reglas ni restricciones por el Covid-19

El excantante de The Smiths ha comparado las restricciones impuestas por el gobierno británico como algo parecido a la esclavitud.

Morrissey
Getty Images

Morrissey anunció que en su próxima gira por el Reino Unido "no habrá reglas, regulaciones, restricciones" por la pandemia de Covid-19.

Después de una residencia en Las Vegas que se llevará a cabo en julio, el ex The Smiths cruzará el Atlántico para sus primeros shows en Reino Unido desde marzo de 2020.

El tour que ocurrirá en septiembre y octubre incluye fechas en ciudades como Manchester, Birmingham, Londres y Brighton, recoge Consequence.

"En estos conciertos no reglas/regulaciones/restricciones: todo el mundo es bienvenido", escribió Morrissey en un post para anunciar la gira.

Morrissey Instagram

Anteriormente, el cantante ha cuestionado la pandemia y ha comparado las restricciones impuestas por el gobierno como algo parecido a la esclavitud.

En una entrevista realizada por su sobrino Sam Esty Rayner el año pasado, Morrissey aseguró que el Covid había "sacado lo peor de la gente".

El artista argumentó que "nos privamos de ver y oír a otras personas, y sobre todo, quieres estar con otros que ven y oyen lo que tú ves y escuchas, porque esto es el oxígeno básico para el alma humana. Quítalo y la gente está muerta".

"Nuestra libertad actual se limita a visitar supermercados y comprar sofás. El gobierno actúa como los emperadores chinos... 'Te permitiremos vivir como nosotros si te comportas'", añadió Morrissey.


Contenido patrocinado

Compartir