Noticias

Metro reporta nuevas fallas en su funcionamiento

Metro de Santiago informó respecto al cierre de algunas estaciones y por ende, están funcionando sólo parcialmente.

Cierre Metro
Agencia Uno

Durante la jornada de hoy, Metro de Santiago informó que el servicio en la Línea 3 (L3) se encuentra disponible sólo parcialmente.

Se cancela el servicio

De acuerdo a lo informado por las redes sociales del servicio subterráneo, las estaciones Los Libertadores, Cardenal Caro y Vivaceta, no se encuentran disponibles, debido a “un problema técnico en la vía”. 

Por eso, el servicio de transporte subterráneo indicó que la Línea 3 solo está disponible entre Fernando Castillo Velasco y Conchalí. Sin embargo, aseguraron que seguirán informando al respecto.

Se normaliza el funcionamiento

El Twitter oficial de Metro de Santiago compartió a las 13:33 de la tarde que el servicio de la Línea 3 había retomado su funcionamiento normal. Sin embargo, la cuenta no especifico por qué su servicio estuvo funcionando parcialmente.

En cambio, el servicio de transporte subterráneo solamente se limitó a decir que debido a "problemas técnicos" habían tenido que cerrar las estaciones.

De esa forma, fueron más de dos horas las que la Línea 3 del Metro de Santiago estuvo funcionando sólo parcialmente. Algo preocupante considerando que es el transporte principal de los miles de santiaguinos que se transportan diariamente. Por lo demás, debido a las lluvias, el uso de micros siempre se ve disminuido.

Esta no es la primera falla que Metro ha presentado en las últimas semanas. De hecho, bastantes incidentes con personas dentro de la vía se han registrado en el último tiempo.

Compartir