Noticias

The Strokes cancela su show en el Primavera Sound Festival por contagio de covid-19

La banda estadounidense tuvo que cancelar su show como headliners en Primavera Sound debido a una infección de covid-19 en su equipo.

The Strokes
Getty Images

The Strokes anunció que cancelarán su actuación como headliners en el Festival Primavera Sound debido a una infección de covid-19 dentro de su equipo. La banda también canceló otros shows previamente por lo mismo.

El festival lamenta la ausencia

La banda debía cerrar el viernes por la noche del festival (3 de junio), pero Caribou ahora tomará el lugar de The Strokes, con Mogwai llenando el vacío dejado por Caribou.

En Twitter, Primavera escribió: “Lo hemos intentado todo. Queríamos que The Strokes estuviera en Primavera Sound Barcelona este fin de semana, pero no siempre puedes conseguir lo que quieres”.

“Desde que nos enteramos de la cancelación del concierto de la banda en Boston el 28 de mayo, hemos estado en contacto con la banda para ver cómo el festival podría ayudar a que su concierto se realice. De hecho, la banda ya está en Barcelona, ​​a excepción de uno de sus integrantes, que no puede viajar por motivos de salud”.

Este es el segundo festival que cancelan

The Strokes se vio obligado a cancelar dos shows a principios de esta semana debido a una prueba positiva de covid-19, con Nine Inch Nails reemplazándolos como cabezas de cartel de Boston Calling.

La banda liderada por Trent Reznor ya había encabezado la noche del viernes del festival, reemplazando a los Foo Fighters, quienes cancelaron todos sus shows en vivo luego de la muerte del baterista Taylor Hawkins.

“Estaba sentado detrás del escenario y comencé a asustarme”, dijo Reznor a la multitud durante la primera noche. “Ni siquiera se supone que estemos aquí esta noche, y no sé si te has enterado, pero estaremos aquí mañana por la noche”, finalizó entre risas el artista.


Contenido patrocinado

Compartir