Noticias

Lorde versionó "Cruel Summer" de Bananarama en el Primavera Sound 2022

Lorde está actualmente de gira en promoción de "Solar Power", su tercer trabajo de larga duración, que llegó el pasado agosto.

Lorde
Getty Images

Durante su actuación como cabeza de cartel en el festival Primavera Sound de este año, Lorde hizo una versión del éxito de Bananarama de 1983 Cruel Summer.

La cantante neozelandesa es conocida por su afición a las versiones: solo en los últimos meses, dio un giro a Run Away With Me de Carly Rae Jepsen, The End Has No End de The Strokes y HENTAI de Rosalía.

Su versión de Cruel Summer llegó exactamente a la mitad de su set en el Primavera, que interpretó en el escenario Pull & Bear, intercalada entre Mood Ring de Solar Power del año pasado y Liability de Melodrama de 2017.

 

https://twitter.com/LordeUpdatesBR/status/1535363544887222272?s=20&t=fFsd4enfYsPNoe8_T1GxPA

Solar Power

Lorde está actualmente de gira en promoción de Solar Power, su tercer trabajo de larga duración, que llegó el pasado agosto a través de Universal.

La semana pasada, Lorde agradeció a los fans el apoyo recibido tras el lanzamiento del álbum y reveló que está "cada vez más cerca" de volver a escribir sólo "bangers".

"Es tan interesante para mí cómo escribir una canción pop grande y brillante ha sido lo que ha definido mi vida", dijo en el escenario de Londres, recoge NME.

"Empecé a intentar hacerlo a los 14 años porque encendía la radio y me encantaba esa sensación, lo que me producía. Se convirtió en una adicción, sólo quería seguir intentando construir la cosa perfecta que te golpeara en el corazón emocionalmente, durante tres minutos y medio".

Continuó diciendo que, aunque esas grandes canciones pop han sido "la fuerza que guía su vida", dejó de escribirlas después de 'Melodrama' debido a la situación actual. Continuó: "Hemos tenido unos años muy difíciles, dolorosos y solitarios, y los artistas lo procesan y hacen algo más tranquilo o más privado. Pero el tema siempre estará en el horizonte".

Compartir