Noticias

Lluvia en Santiago: A qué hora lloverá este jueves en la Región Metropolitana

Precipitaciones se esperan para algunos sectores de la Región Metropolitana para la jornada de este jueves. Revisa acá dónde y cuándo lloverá

Equipo Concierto.cl |

Lluvia En Santiago

Lluvia En Santiago

Para este jueves y la próxima semana se espera lluvia en Santiago y en gran parte de la Región Metropolitana.

La meteoróloga de MeganoticiasMichelle Adam, entregó este miércoles un detallado reporte del tiempo para los próximos días en Santiago, donde se espera lluvia débil en algunos sectores.

La experta recalcó que el evento meteorológico se desarrollará, principalmente, durante la madrugada del jueves en la capital.

En específico, las precipitaciones se registrarán en la precordillera, en el sur de Santiago y también en el centro, aunque es probable que allí se presenten con menor intensidad.

¿A qué hora lloverá en Santiago?

La meteoróloga indicó que la lluvia se producirá, particularmente, entre las 04:00 y 09:00 horas del jueves: "Estamos hablando entre 0,1 y 0,5 milímetros hasta 1 milímetro", señaló.

En tanto, aclaró que "las precipitaciones de la mañana del jueves después varían a nubosidad parcial en la tarde".

Por otra parte, la experta hizo hincapié en las bajas temperaturas que se percibieron este miércoles en Santiago, después de que se registrara 1°C a las 07:00 AM: "Hoy día hace mucho más frío que ayer a la misma hora", sostuvo.

"La máxima hoy día va a llegar solo a los 12°C. La recomendación es salir abrigado... Hoy día en la tarde vamos a ver un aumento de nubosidad y en la noche vamos a terminar con cielo nublado", agregó Adam.

Lo más reciente

Cliff Williams y AC/DC: una leyenda del bajo eléctrico

Cliff Williams, bajista clave de AC/DC, definió el sonido del hard rock y mantiene su legado vigente pese a los rumores de retiro.

Fiebre de Sábado por la Noche: así cambió la cultura pop el fenómeno disco

Fiebre de Sábado por la Noche marcó una era. Consagró a John Travolta, definió el sonido disco y dejó uno de los soundtracks más influyentes.

El oscuro detrás de cámaras de El Grinch: sudor, pánico y un instructor de tortura para Jim Carrey

Jim Carrey casi abandona El Grinch y devuelve 20 millones de dólares tras sufrir ataques de pánico por el maquillaje extremo del personaje.

Bruno Mars sorprende al mundo interpretando clásicos del rock con Slash, Duff McKagan y Eddie Vedder en Nueva York

Bruno Mars impactó en Nueva York al versionar clásicos del rock y “Dirty Diana” de Michael Jackson junto a Slash y Duff McKagan.

Muere Peter Greene a los 60 años: el icónico villano de Pulp Fiction y The Mask

El actor Peter Greene, ícono de Pulp Fiction y The Mask, murió a los 60 años, dejando un legado imborrable en el cine de culto.

La disculpa de Gene Simmons: cómo una frase dividió a los fans de Kiss tras la muerte de Ace Frehley

Gene Simmons pidió disculpas tras sus polémicos dichos sobre la muerte de Ace Frehley, histórico guitarrista de Kiss, que generaron críticas.