Noticias

Mafe Walker está usando una lengua muerta: Desmienten a la mujer que dice hablar idioma alienígena

Un tuitero afirmó que Mafe Walker utiliza palabras del sumerio, idioma con el que "no se juega" porque de ahí nacen "invocaciones angelicales y demoníacas".

Mafe Walker

Un tuitero, que se identifica como Ar-ael, asegura que Mafe Walker, la mujer colombiana que dice hablar con extraterrestres, está engañando a la gente.

En un hilo en Twitter, el joven explicó de dónde presuntamente ella aprendió un idioma para mentir, reseñó Noticias Caracol. Aunque la mujer es colombiana ha salido en programas de televisión en México, además de hacer videos en TikTok.

"Investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso, ya sea en Youtube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega", dijo el joven.

Glosolalia es, según el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE), un "lenguaje ininteligible, compuesto por palabras inventadas y secuencias rítmicas y repetitivas, propio del habla infantil, y también común en estados de trance o en ciertos cuadros psicopatológicos".

"Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras», ironizó el twittero, al tiempo que compartió el video de una persona que, afirmó, «sí tiene estudios en lenguas muertas y da clases".

"Al final de cuentas la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en Youtube desde hace 3 años", afirmó.

Finalmente, indicó que Mafe Walker mandó a reportar sus videos en TikTok en represalia por desmentirla.

"No le gustó que le hayan quitado la máscara", dijo.


Contenido patrocinado

Compartir