Noticias

Pronóstico del tiempo: Cuándo lloverá en la Región Metropolitana

Las temperaturas mínimas durante la próxima semana se acercarían a los 0 grados. Además, para la siguiente semana se espera intensa lluvia.

Lluvias En Santiago
Agencia Uno

La próxima semana podría haber lluvia en la Región Metropolitana, según pronostican los sitios más importantes del tiempo en el mundo.

The Weather Channel establece una posibilidad de 48% de precipitaciones este miércoles 15 de junio, y un 24% para el jueves 16.

Wheater Channel Lluvias En Santiago

Mientras, AccuWeather pronostica un 25% de probabilidades de lluvia para el miércoles, pero aumenta bastante la estimación para el jueves: 65% de posibilidad de chubascos en la capital.

AccuWeather Lluvias Región Metropolitana

Lo que sí es seguro es que esta próxima semana será bastante fría, acercándose la mínima a los cero grados y la máxima temperatura pronosticada no supera los 17 grados.

La lluvia viene sí o sí

Si bien las posibilidades de que llueva la próxima semana apenas se remiten a un día, para la siguiente semana se pronostican largas jornadas de precipitaciones en Santiago, recoge radio ADN.

Según The Channel Weather, las precipitaciones comenzarían la tarde del lunes 20 y se extenderían incluso hasta el domingo 26 de junio, con la mayor intensidad entre el martes y miércoles de esa semana.

Lluvias Para La Próxima Semana Weather Channel

En tanto, AccuWeather estima que la lluvia comenzará con un 92% de seguridad el martes 21 y culminarán el jueves 23, para luego volver el fin de semana.

Lluvias Para La Próxima Semana AccuWeather

 

Compartir