Noticias

Hustle: La nueva película de Adam Sandler que la rompe en Netflix

El actor estadounidense conocido principalmente por sus comedias vuelve a brillar protagonizando un drama de corte serio.

Adam Sandler

Adam Sandler es uno de los actores más conocidos de la actualidad. El estadounidense ha ganado fama debido a sus comedias que muchas veces han sido catalogadas de no muy buena manera por la prensa especializada.

Sin embargo, durante los últimos años el intérprete ha demostrado que también puede incursionar en otros géneros. Muestra de estos son cintas cómo En algún lugar de la memoria, El chico ideal o la más reciente Uncut Gems.

Es justamente por esta última película por la que muchos creían que el actor tendría que haber sido nominado a un Oscar. Una demostración de que el hombre también tiene su rango.

Y parece que al protagonista de tantas comedias le quedaron gustando los papeles serios. Esto luego de que Netflix estrenara Hustle (o Garra en español), la nueva película donde Adam Sandler vuelve a brillar.

Hustle: la nueva apuesta seria de Adam Sandler

En esta nueva apuesta cinematográfica Adam Sandler vuelve a uno de los géneros que mejor le sientan: los dramas deportivos. En el film el actor interpreta a Stanley Sugerman, un cazatalentos frustrado de la NBA.

"Después de descubrir en el extranjero a un jugador de básquetbol excepcional con un pasado complicado, un cazatalentos que pasa una mala racha decide llevarlo a EE. UU. sin la aprobación de su equipo. Pese a las adversidades, ambos tienen una última oportunidad para demostrar que pueden triunfar en la NBA", dice la sinopsis oficial de la cinta de Netflix.

El largometraje, que fue dirigido por Jeremiah Zagar y producida por el propio actor, se estrenó hace apenas un par de días en la plataforma de streaming, pero ya se ha convertido en uno de los fenómenos del servicio.

Las primeras críticas del film destacan la actuación del estadounidense y la adrenalina que se puede ver en las diversas escenas relacionadas al baloncesto.


Contenido patrocinado

Compartir