Concursos

Concurso: Participa por dos vinilos de Paul McCartney

En Concierto regalaremos dos vinilos para conmemorar los 80 años de uno de los músicos más importantes de la historia: Paul McCartney.

Concurso Cerrado
Paul McCartney
Getty Images

GANADORES VINILOS PAUL:

Christian Rodrigo López González- Wings Over America

Cecilia Andrea Lienan Castro- Abbey Road

¿Te imaginas un mundo sin las canciones de Paul McCartney? Porque él te ayudó a crecer, porque él estuvo ahí cuando lo necesitaste.

Paul McCartney

En Radio Concierto regalaremos en alianza con discos Kolala, el álbum triple en vinilo de Paul McCartney: “Wings Over America Edición Especial” y el clásico “Abbey Road” de los Beatles.

Paul McCartney es uno de los compositores e intérpretes más exitosos de todos los tiempos. Es un cantante, compositor y músico inglés que ganó fama mundial como co-vocalista principal, co-compositor y bajista de los Beatles. Es mayormente conocido por su enfoque melódico para tocar el bajo, su amplio y versátil rango vocal de tenor y su variado catálogo musical, explorando estilos que van desde el pop anterior al rock 'n' roll hasta el clásico y la electrónica.

Después de que los Beatles se disolvieron, debutó como solista con el álbum McCartney de 1970 y formó la banda Wings con su primera esposa, Linda, y Denny Laine. Dirigida por McCartney, Wings fue una de las bandas más exitosas de la década de 1970, con más de una docena de sencillos y álbumes en el top 10 internacional.

McCartney reanudó su carrera en solitario en 1980 y ha realizado giras como solista desde 1989. Without Wings, sus éxitos número uno en el Reino Unido y Estados Unidos incluyen "Uncle Albert/Admiral Halsey" (con Linda), "Coming Up", "Pipes of Peace", "Ebony and Ivory" (con Stevie Wonder) y "Say Say Say" (con Michael Jackson).

Instrucciones para participar:

Sólo debes seguir las cuentas en Instagram de @concierto radio y @kolala_cl, ingresar tus datos en Concierto.cl y ya estás participando. ¡Wings y The Beatles! Sorteo lunes 20 de junio a las doce en Zoom Concierto.

¡Paul! En tu cumpleaños número 80, gracias por tus grandes canciones...

Premios:

  • El álbum triple en vinilo de Paul McCartney: “Wings Over America Edición Especial” 
  • Y el clásico “Abbey Road” de los Beatles

 


Contenido patrocinado

Compartir