Noticias

Hombre se tira de segundo piso para no pagar prostíbulo en Punta Arenas

El hombre presuntamente se arrancó sin pagar y además robó medio millón de pesos. Las mujeres salieron persiguiéndolo.

Equipo Concierto.cl |

Hombre Arranca De Prostibulo

Hombre Arranca De Prostibulo

Un hecho bastante curioso tuvo lugar en la ciudad de  Punta Arenas, específicamente en la Avenida España. Y es que un hombre se tiró por la ventana del segundo piso de un prostíbulo clandestino, sólo para no pagar. 

Hombre se tira

Como consignó ADN, ayer de comenzó a difundir el registro de las cámaras de seguridad del lugar. En el video que se puede ver al sujeto tratando de escapar y cayendo duramente al suelo en una casa blanca.

Pese a la fuerte caída, el hombre se levantó y huyó por el antejardín. Al mismo tiempo, dos mujeres en poca ropa salieron de la casa con el fin de perseguirlo. Luego un hombre en toalla también aparece en el video siguiendo a las mujeres.

Según los antecedentes que se recabaron, el individuo no pagó por los servicios del prostíbulo clandestino en Punta Arenas. Como dijimos anteriormente, también se puede ver a un segundo sujeto saliendo de la misma casa, con una toalla en la cintura, el que presuntamente sería otro cliente.

De manera preliminar se dice que el sujeto habría robado medio millón de pesos. Sin embargo, hasta el momento no hay una denuncia formal sobre este caso en la Región de Magallanes.

Prostitución en Chile

Cabe destacar que en Chile no existe una clara regulación de la prostitución o el comercio sexual. Pero según la mayoría de las ordenanzas municipales se sanciona a quien ofrece estos servicios no a quien los compra. Además existen organismos encargados de controlar la sanidad de estos servicios; que es considerado el empleo más antiguo del mundo.

Por lo demás, aunque la prostitución en Chile entre adultos y dentro del ámbito privado es legal, no se permite la existencia de burdeles. Como régimen prohibitivo, en Chile no se permite la agrupación de personas que ejercen el comercio sexual.

Lo más reciente

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.

¿Vecna no es el villano final? La teoría de "Stranger Things" que da vueltas por internet

Tras el final de la primera parte de la última temporada de la serie, muchos han especulado que habría una mente maestra detrás de todo

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado