Noticias

Sarah Jessica Parker finalmente responde a Kim Cattrall

Parker habló sobre la tensión latente con su ex coprotagonista de Sex and the City: "Ha sido un poco doloroso para mí".

Sarah Jessica Parker Sobre Kim Cattrall
Getty Images

Sarah Jessica Parker finalmente habla abiertamente sobre su ruptura con la ex coprotagonista de Sex and the City, Kim Cattrall, y reconoce que "es muy difícil hablar sobre la situación".

Los dichos de Parker

"He tenido mucho cuidado de no querer decir nunca nada que sea desagradable", dijo al podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, "porque no es la forma en que me gusta llevar a cabo conversaciones tan complicadas como esta, ¿Me entiendes?".

Y es que a esta altura del partido, Parker está cansada de discutir repetidamente el drama entre las dos.

"Es tan doloroso que la gente siga hablando de esta 'pelea de gatas': una pelea, una pelea, una pelea. Nunca he pronunciado palabras de pelea en mi vida sobre alguien con quien he trabajado", dijo Parker, de 57 años.

"No hay una 'pelea' en curso. No ha habido disputas públicas ni discusiones ni alegaciones hechas por mí ni por nadie en mi nombre. Yo no lo haría. Esa no es la forma en que lo haría", aseguró la actriz.

Parker continuó: "Así que solo desearía que dejaran de llamar a esto una 'pelea' o una 'discusión', porque en realidad no refleja que solo una persona ha hablando. Y no voy a decirle a ella, o a cualquiera, que no hable. Así que eso también ha sido un poco doloroso para mí".

La tensión entre las actrices

La tensión de Parker con Cattrall, de 65 años, ha durado bastante tiempo y Cattrall ha criticado públicamente a Parker en varias ocasiones.

En 2017, Cattrall declaró sin rodeos que "nunca fue amiga" de ninguna de sus antiguas compañeros de reparto de SATC, menos aún de Sarah Jessica Parker.

"Aquí es realmente donde pido a la gente de Sex and the City, y específicamente a Sarah Jessica Parker", le dijo a Piers Morgan en Life Stories, según Daily Mail. "Creo que podría haber sido más amable. Realmente creo que podría haber sido más amable. No sé cuál es su problema".

Por otro lado, Cattrall dijo en una entrevista reciente que no le pidieron volver al reebot de SATC. Parker confirmó en el podcast que efectivamente "no le pidieron" a la actriz que regresara. Pero explicó que fue porque sabían cuál sería su respuesta.

“Ella dejó en claro que eso no era algo que quisiera seguir, y ya no nos sentíamos cómodas, por lo que no se nos ocurrió (preguntarle)”, dijo Parker. "Eso no es 'golpearla', es solo aprender. Tienes que escuchar a alguien, y si está hablando públicamente sobre algo y no sugiere que es un lugar en el que quiere estar, o un personaje que quiere hacer, o un entorno en el que quieren estar, llegas a una edad en la que dices, 'Bueno, escuchamos eso'", finalizó.

 


Contenido patrocinado

Compartir