Noticias

Harry Styles protagoniza campaña de Gucci

Algunos de los looks más icónicos del cantante británico han estado a cargo de Gucci. Ahora es el protagonista de una nueva colección.

Harry Styles (1)
Dazed

Después de haber transformado al One Directioner en uno de los casanova más importante de la música pop, Alessandro Michele acaba de presentar una colección cápsula hecha con el inspirador de Gucci desde hace mucho tiempo, Harry Styles.

La nueva colección

La primera sesión de moda oficial de Styles es grandiosa. Posee toda la sastrería de los años 70' y estampados de osos de peluche gruñones, exhibidos en una tienda vintage en Milán. La nueva colección explota la tradición desgastada por el tiempo de la moda. 

En un comunicado de prensa adjunto, Michele explicó la génesis del proyecto: “La idea de trabajar juntos se me ocurrió un día mientras hablábamos por teléfono, le propuse crear un 'armario de ensueño' con él, a partir de esas pequeñas rarezas que se juntan en visiones infantiles. Terminamos con una mezcla de estéticas desde el pop de los 70 y la bohemia hasta la revisión de la imagen del caballero en una memoria volcada de la sastrería masculina”.

Como dice el diseñador, esto se traduce en “trajes de sastrería, chaquetas de mezclilla tratada y trajes de terciopelo en tonos irregulares, pijamas y camisas de bolos con estampados inesperados, abrigos forrados con capuchas y cierres de ranas, y faldas escocesas plisadas con correas reguladoras de cuero”.

Harry

Harry2
 

Harry ama Gucci

Tal vez la relación musa-maestro más prolifera en la actualidad. A lo largo de su carrera en solitario, los looks más reconocibles de Styles han llegado a través del atelier de Gucci: como el vestido de salón de Vogue, la boa de plumas y el disfraz de Dorothy que usó en su 2021 para "Harryween”, sin mencionar todas las campañas publicitarias, la aparición en Met Gala y el merchandising de Fine Line garabateado a mano.

Con sus uñas agradables, collares de perlas, chalecos suéter y camisas con cuello kitsch, suele ser el look de Harry Stylese. El trabajo de Michele y el estilista Harry Lambert presenta más desafíos de los que demuestran.

“Harry tiene un increíble sentido de la moda. Al observar su habilidad para combinar prendas de una manera fuera de lo común en comparación con los estándares exigidos por el gusto y el sentido común y la homogeneización de la apariencia", dijo el diseñador.

"Llegué a comprender que el estilismo de un look es generador de diferencias y de poderes, como lo son sus reacciones a los diseños que he creado para él, que siempre ha hecho suyos; estas reacciones me devuelven una oleada de libertad cada vez”, finalizó Michele.

Harry (1)
 

Harry4


Contenido patrocinado

Compartir