Noticias

Harry Styles ayuda a un fan a "salir del clóset" en pleno show: "Eres oficialmente gay, muchacho"

El artista inglés sostuvo un cartel de un fan que le pedía ayuda para confesar que era gay. Además, en el público estaba Niall Horan, excompañero de banda.

Harry Styles
Getty Images

Durante su concierto del domingo en el estadio Wembley de Londres, Harry Styles captó el pedido de un entusiasta seguidor italiano que sostenía un cartel que decía: "De Ono a Wembley: ayúdame a salir del clóset". Feliz, Styles complació a su fan y tomó el letrero y una bandera del arcoíris e hizo exactamente lo que su fan le pidió.

El tierno gesto de Styles

Con la multitud cantando el nombre del fanático, Styles declaró: “Cuando esta bandera pase por encima de mi cabeza, estás oficialmente fuera. Creo que así es como funciona: cuando este letrero pasa por alto, eres oficialmente gay, muchacho”.

Luego corrió por el enorme escenario del estadio con la bandera a sus pies mientras su banda aumentaba la tensión aún más el un ritmo del tambor. Con la cabeza echada hacia atrás y el emblemático arcoíris levantado sobre la línea de sus ojos, Styles gritó: “¡Felicidades, eres un hombre libre!”.

Niall Horan en el público

El antiguo compañero de banda de Styles, Niall Horan, también asistió al espectáculo de Wembley del domingo. Los fanáticos comenzaron a subir videos del cantante de "Slow Hands" parado entre la audiencia con una sonrisa en su rostro mientras veía a Styles interpretar el sencillo debut de One Direction, "What Makes You Beautiful". 

Esta fue la segunda noche de Styles en Wembley. El cantante también actuó el 18 de junio y se dirigió a Twitter después del concierto para compartir su gratitud, diciendo que era "uno de mis shows favoritos en los que hemos tocado", un gran cumplido viniendo de Styles, quien el año pasado tocó 42 conciertos con entradas agotadas. espectáculos de arena.


Contenido patrocinado

Compartir