Noticias

Patricia Maldonado criticó a Irina Karamanos: "¿Para qué hacer este show barato?"

La exanimadora de televisión se refirió en duros términos a la polémica sobre el "gabinete Irina Karamanos".

Patricia Maldonado Irina Karamanos
Agencia Uno

Mucho ruido ha causado la decisión de dejar sin efecto el cambio de nombre del cargo de Primera Dama a "Irina Karamanos". Desde el gobierno acusaron que modificación fue "un error no forzado".

Sin embargo, no todos han estado de acuerdo. Sobre todo si se considera que la modificación se habría realizado en el mes de marzo, a solo días de que se haya iniciado el mandato del presidente Gabriel Boric.

Como no podía ser de otra forma, una de las personas que se mostró bastante crítica frente a este desliz del gobierno fue Patricia Maldonado. La exanimadora de televisión utilizó su espacio en Youtube para criticar al presidente.

Pese a todo, no fue el presidente Boric quien se llevó los juicios sino la propia Irina Karamanos. La mujer arremetió con todo e incluso puso en duda la relación de la Primera Dama con el mandatario chileno.

Las críticas de Patricia Maldonado por el "Gabinete Irina Karamanos"

Los primeros dardos de la mujer fueron dirigidos a Camila Vallejo, vocera de gobierno. "¿Un error administrativo? ¿Y lo mandan a la prensa y sale publicado en todas partes? ¿De qué estamos hablando señorita Vallejo? ¿Usted piensa que todos los chilenos somos hue…?", señaló Maldonado.

"¿Ustedes creen que estamos convencidos que la señorita Karamanos es la polola de este cabro? Esa hue… es más falsa que una moneda de 150 pesos. ¡Todo Chile sabe que no es así!", agregó la compañera de Catalina Pulido

Lo mejor que pudieron haber hecho ustedes como Gobierno es haberlo eliminado (…) ¡Listo! ‘No hay Primera Dama, no tengo mujer’, ¡Listo! ¿Para qué hacer este show barato penca? Que todos sabemos que está hue… es más falsa que la cresta. No les creemos el besito frente a La Moneda, ni la tomadita de mano", finalizó Patricia Maldonado sobre Irina Karamanos.


Contenido patrocinado

Compartir