Noticias

Gonzalo Ramírez volvió a la TV tras larga ausencia: Llegó con radical nuevo look

El periodista de TVN se encontraba fuera de las pantallas hace más de un mes luego de comunicar molestias en su estado de salud.

Gonzalo Ramirez
Captura Televisión Nacional de Chile

Hace un par de semanas te contamos acerca de la salida de la televisión de Gonzalo Ramírez. El animador del Buenos Días a Todos saldría de las pantallas por un tiempo, luego de reportar una considerable baja en su salud.

La decisión fue comunicada en redes sociales con un texto que decía: "les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo del matinal por recomendación médica. Es muy importante para mí comunicarlo ya que respeto mucho a la teleaudiencia".

El periodista no entregó mayores antecedentes sobre lo que le pasaba, pero distintos medios informativos informaron que Ramírez estaba sufriendo un duro momento causado por el estrés.

Sin embargo, el período de ausencia del comunicador llegó a su fin este lunes 20 de junio. Esto luego de que el hombre tuviera un regreso triunfal en las pantallas de TVN. Todo acompañado de un nuevo look.

El regreso y nuevo look de Gonzalo Ramírez

Sorpresa causó el nuevo estilo del periodista que regresó a sus labores en el Buenos Días Ramírez. Esto debido a que Gonzalo Ramírez cambió su característico pelo por un corte más rebajado, casi al ras y una corta barba.

Según explicó, las razones del cambio de look vienen por su reciente diagnóstico médico. Ya que estaba sufriendo de un serio episodio de pérdida de cabello, que incluso intentó resolver con un tratamiento.

"Qué rico verlos de nuevo", dijo el animador que fue recibido entre aplausos por todos sus colegas del matinal de Televisión Nacional de Chile. Uno de los más emocionados con su regreso fue el meteorólogo Iván Torres.

"Me pelé así, pero el pelo me crece muy rápido. Me estaba haciendo un tratamiento porque se me cayó el pelo, y no resultó. Aproveché que estaba libre y me pelé", comentó el comunicador sobre su radical cambio de look.


Contenido patrocinado

Compartir