Noticias

Gonzalo Ramírez: Comparten detalles sobre el complicado estado de salud del periodista

Se dieron a conocer noticias sobre la salud del animador del "Buenos Días a Todos" que anunció que se ausentaría de la TV por un tiempo.

Gonzalo Ramírez
Agencia Uno

Durante los últimos días el periodista Gonzalo Ramírez se ha ausentado de la televisión. Esto luego de que el animador del matinal Buenos Días a Todos publicara un escueto mensaje en sus redes sociales.

"Les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo del matinal por recomendación médica. Es muy importante para mí comunicarlo ya que respeto mucho a la teleaudiencia", decía la publicación de Instagram con la que el hombre anunciaba un receso de la TV.

De eso ya ha pasado un día y pese a la brevedad ya se han conocido los primeros detalles sobre la salud del Ramírez. Esto luego de que un programa de farándula contará parte de los problemas que afectan al comunicador.

Fue el panelista de Zona de Estrellas Hugo Valencia quien se la jugó con detalles exclusivos sobre la partida del presentador. Según contó, todo tendría relación son estrés.

Los problemas de salud de Gonzalo Ramírez

El panelista reveló que el trabajo le estaría costando caro a Gonzalo Ramírez. Esto ya que según sus propias fuentes el animador del Buenos Días a Todos no la estaría pasando bien con su salud mental.

"TVN dice que no va a lanzar ningún comunicado, no van a entregar ningún antecedente más que el que ya conocemos a través de lo que dijo Gonzalo. La información que manejo es estrés, venía sometido a una presión, no sé si es netamente laboral o también personal", contó Hugo Valencia.

Asimismo, indicó que estos problemas de salud ya habían sido advertidos por los propios compañeros del comunicador en TVN. Esto experimentado con bajas de ánimo y de peso.

"Sus compañeros ya lo notaban un poco extraño, ha bajado mucho de peso. Está muy delgado, se le ha caído el pelo", añadió Valencia sobre el hombre que estará aproximadamente 30 días fuera de la TV.


Contenido patrocinado

Compartir