Noticias

Foo Fighters anuncia conciertos tributo a Taylor Hawkins

La esposa del baterista, Alison Hawkins, habló por primera vez desde la muerte de su esposo y apoyó los conciertos en su honor.

Carlos Sepúlveda |

Taylor Hawkins

Taylor Hawkins

Foo Fighters y la familia Hawkins han anunciado dos conciertos tributo a Taylor Hawkins. Los espectáculos que conmemoran al difunto baterista de la banda se realizarán el 3 de septiembre en el Wembley Stadium de Londres y el 27 de septiembre en el Kia Forum de Los Ángeles. El anuncio promete actuaciones de los compañeros e ídolos de Hawkins, y la alineación se anunciará en una fecha futura.

Comunicado de su esposa

Antes de los conciertos, la esposa de Hawkins, Alison, emitió un comunicado por primera vez desde la muerte del músico:

"Mi más profundo agradecimiento y admiración a la comunidad global de Foo Fighters y a los fanáticos de Taylor de todas partes por la gran cantidad de amor que todos y cada uno de ustedes le han mostrado a nuestro amado Taylor. Su amabilidad ha sido un consuelo invaluable para mi familia y para mí durante este tiempo de dolor inimaginable", partió diciendo su esposa.

Luego siguió diciendo: "Como esposa de Taylor, y en nombre de nuestros hijos, quiero compartir lo mucho que significaste para él y lo dedicado que estaba a "dejarte sin aliento" durante cada actuación. Taylor se sintió honrado de ser parte de los Foo Fighters y valoró el papel de sus sueños en la banda cada minuto de sus 25 años con ellos. Consideramos a cada miembro de la banda y al equipo extendido de Foo Fighters nuestra familia".

"El espíritu entrañable de Taylor y su profundo amor por la música vivirán para siempre a través de las colaboraciones que tanto disfrutó tener con otros músicos y el catálogo de canciones en las que contribuyó y creó. Para celebrar su vida, ahora depende de todos los que más lo amamos honrar el legado de Taylor y la música que nos dio. Gracias a todos de nuevo por su cariño y simpatía. Taylor los amaba a todos y nosotros también los amamos", finalizó.

 

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.