Noticias

Blondie: Lanzarán boxset con grabaciones inéditas, demos y otras rarezas

Esta increíble colección incluirá más de 100 canciones de Blondie, 36 de las cuales son completamente inéditas.

Blondie

Para nadie es un sorpresa decir que Blondie es una de las bandas más populares y recordadas de la historia del rock. El conjunto que lideraba Debbie Harry se hizo un hueco en la cultura por sus grandes canciones.

Recordados son temas cómo Heart of Glass, Call Me o Atomic, todos verdaderos himnos para la generación de los 70 y 80. Sin embargo, parece que aún hay mucho por escuchar de la agrupación.

Esto porque los estadounidenses acaban de anunciar la publicación de un nuevo boxset de colección. Esta contendrá material inédito y canciones nunca antes escuchadas que datan de hace varias décadas.

La colección titulada Blondie: Against The Odds 1974-1982 está pensada especialmente para fanáticos, sobre todo si se considera que esta incluye una cifra de más 124 temas.

El increíble nuevo boxset de Blondie

Según se reveló en un comunicado de prensa, este nuevo lanzamiento vendrá en diferentes formatos y versiones. La más nutrida será la Super Deluxe Collectors’ Edition que incluye los 6 primeros álbumes de Blondie más 36 canciones inéditas.

Además, se incluirán las remasterizaciones originales de las grabaciones analógicas que la banda hizo en el estudio Abbey Road. Cómo si esto no fuera suficiente, la caja también incluirá artículos que van más allá de la música.

Destaca la inclusión de comentarios canción por canción realizados por los integrantes de la banda, ensayos de los productores Mike Chapman, Richard Gottehrer y Ken Shiple. También un libro de 120 páginas llena de fotos .

"Realmente es un placer ver lo lejos que hemos llegado cuando escucho estos primeros intentos de capturar nuestras ideas en equipos relativamente primitivos. Afortunadamente, la cultura de estar en una banda a principios de los años 70 tenía algunas de las energías contrarias y antisociales de los grupos que fueron influenciadores de los años 60", comentó Debbie Harry sobre el lanzamiento.

"Estoy entusiasmado con esta colección especial. Cuando escucho estas canciones antiguas, me siento como si fuera una viajera en el tiempo. Tan malo como era a veces, también era igual de bueno. Sin arrepentimientos. Más música", agregó.

Blondie: Against The Odds 1974-1982 se lanzará al mercado el próximo 26 de agosto. Por mientras, puede revisar y preordenar las distintas ediciones aquí.


Contenido patrocinado

Compartir