Noticias

Taylor Hawkins: Más de 1000 músicos rinden homenaje con cover de "My Hero"

El emotivo momento se vivió en un estadio francés donde más de 1000 músicos rindieron homenaje al fallecido baterista de los Foo Fighters.

Taylor Hawkins

Hace un par de meses el mundo de la música vivió el sensible fallecimiento de Taylor Hawkins. El baterista de los Foo Fighters murió luego de una sobredosis previo a un show que la banda haría en Colombia.

De este triste suceso ya han pasado 2 meses, pero los artistas no han dejado que esto pase en vano. Esto luego de que durante las últimas semanas artistas cómo Johnny Marr o los Red Hot Chili Peppers hayan preparado homenajes para Hawkins.

Sin embargo, uno de los actos conmemorativos más especiales se llevó a cabo hacer solo un par de días. Esto luego de que más de 1000 músicos se juntaran para recordar al mítico baterista estadounidense.

El momento se vivió en un estadio de Francia donde un reconocido grupo surgido en pandemia se la jugó con un cover de una popular canción de los Foo.

El emotivo y multitudinario homenaje a Taylor Hawkins

Emocionante. En la ciudad francesa de Saint-Denis más de 1000 músicos se juntaron para rendirle un homenaje al fallecido baterista de los Foo Fighters. Un evento que fue visto por un estadio repleto por más de 50.000 personas.

Los músicos vinieron desde 25 países para integrar la orquesta de Rockin1000, una agrupación que ganó relevancia durante la pandemia. Todo esto luego de que estos mismos músicos se tocaran juntos para organizar un concierto de Metallica en Italia.

Sin embargo, durante los últimos meses el conjunto de artistas ganó relevancia. Tanto así que ahora presentan conciertos de larga duración interpretando canciones de grandes bandas de la música mundial.

El show en el estadio Stade de France no fue la excepción. Fue así cómo se presentaron covers de artistas de la talla de The Who, Rage Against the Machine, Pink Floyd, The White Stripes, y los Guns N’ Roses.

Sin embargo, el momento más emotivo se dio con el cover de My Hero de Foo Fighters que fue interpretada cómo un homenaje al fallecido Taylor Hawkins. Revisa el momento a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir