Noticias

Flea de Red Hot Chili Peppers quiere ser "Popeye" en una película live-action

Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers, dice que está ansioso por interpretar a "Popeye" en una película, si alguna vez se plantear.

Edecio Brito Adrián |

Flea

Flea

Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, nuevamente quiere incursionar como actor, pero estaba vez quiere ser el protagonista.

El músico de 59 años se propuso como el próximo Popeye si se llegara a realizar un película del personaje animado.

Recientemente lo vimos como un villano cazarrecompensas en la serie Obi-Wan Kenobi, que está disponible por la plataforma de streaming de Disney+.

Michael Peter Balzary, nombre real de Flea, compartió su propuesta a través de su cuenta de Twitter: "Si un buen director decide hacer una película de Popeye, soy tu hombre".

Otros de sus créditos actorales de renombre incluyen Baby DriverThe ChaseBack to the Future II y IIIThe Big Lebowski , Fear and Loathing in Las Vegas y My Own Private Idaho .

El polifacético artista también ha realizado doblajes para personajes de series míticas como Los Simpson , American Dad y Padre de familia.

Anteriormente, Popeye llegó a la pantalla grande en 1980, pero a través de un musical. El protagónico lo tuvo el recordado actor Robin Williams y Shelley Duvall cumplió el rol de Olivia.

Tras la publicación de Flea, los internautas no solo compartieron su apoyo al bajista, sino que también compartieron divertidas imágenes.

https://twitter.com/McGuireWriter/status/1538701201461501954?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1538701201461501954%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fgarajedelrock.com%2Fnoticias%2Fflea-de-red-hot-chili-peppers-quiere-ser-popeye-en-una-pelicula-live-action%2F

Uno de Popeye como bajista y otro que sugería que el líder de Red Hot Chili PeppersAnthony Kiedis, sea su Olivia.

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.