Noticias

Dino Gordillo recordó cruel comentario que recibió tras muerte de su hijo: "¿Por qué hay gente tan mala?"

El humorista desclasificó un desubicado comentario que le hicieron tras la muerte de su hijo el pasado mes de febrero.

Dino Gordillo
Agencia Uno

Hace un par de meses atrás el mundo del espectáculo fue sacudido luego de que se confirmara el fallecimiento del hijo de Dino Gordillo. La noticia fue recibida mientras el humorista se encontraba a minutos de realizar un show.

Pese al triste momento llamó la atención que el cómico salió igual al escenario para realizar su show. Esto luego de que los propios organizadores del evento le dijeron que no era necesario.

"Tengo un corazón muy delicado. Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz. Y, el show debe continuar", indicó en ese momento Gordillo.

De la situación ya han pasado más de 4 meses, un tiempo en donde el hombre no se había referido al hecho. Eso hasta ayer luego de que el bromista hablara sobre el hecho en un programa de Youtube.

El cruel comentario que recibió Dino Gordillo

El triunfador del Festival de Viña del Mar fue el más reciente invitado del programa Las Indomables. Fue ahí donde el humorista entregó detalles sobre la muerte de su hijo.

"Cuando falleció mi hijo, yo estaba en Vicuña, Valle del Elqui. Actuaba a las siete de la tarde, y eran las 17:30 y me cuentan. Me fui a la mierda", partió diciendo el hombre.

"Al otro día tempranito salí de allá y me vine a Santiago, porque mi hijo falleció en Concepción. Me vine con la Camilita (hija), yo venía manejando y ella de repente me dice: ‘Papá, ¿por qué hay gente tan mala?'", agregó Dino Gordillo.

"Yo dije:’Put… ¿por qué me está diciendo eso?’… ¿Puedo decir una grosería? Un hijo de put…, de la grandísima put… puso: ‘Claro, el hueón prefirió la plata a ver el cuerpo de su hijo que había fallecido. Le interesa el dinero’. Yo dije ‘hijo de la gran put… ¿cómo me puede decir eso?", finalizó el humorista chileno.


Contenido patrocinado

Compartir