Noticias

El complicado estado de salud de Travis Barker

Diversos medios norteamericanos han reportado que el baterista estaría internado en un Centro Médico debido a un complicado estado de salud.

Travis Barker
Getty Images

Según los informes, Travis Barker fue hospitalizado en Los Ángeles el martes por razones aún no reveladas.

¿Qué ocurrió con Barker?

Según múltiples informes, el baterista de Blink-182 de 46 años y esposo de Kourtney Kardashian fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cedar-Sinai para recibir atención adicional después de registrarse por primera vez en el Hospital y Centro Médico West Hills el martes por la mañana.

A las 10:45 a. m. de California del martes por la mañana, Barker compartió un vago mensaje en Twitter, posiblemente aludiendo a su condición médica. “Dios me salve”, escribió el baterista.

Aunque actualmente se desconoce la condición de Barker, su hija, Alabama Barker, compartió un mensaje preocupante a través de su historia de Instagram más tarde el martes, pidiéndoles a los fanáticos que "envíen sus oraciones".

Los representantes de Barker y Kardashian no han querido dar declaraciones al respecto, reportó Variety.

La carrera del baterista

Sin embargo, la breve publicación de Barker no ha sido la única actividad en su cuenta de Twitter desde entonces. Su cuenta también compartió una publicación de Billboard compartiendo un artículo sobre su trabajo reciente con el cantante Jxdn, quien colaboró ​​en dos sencillos en honor al difunto amigo de Jxdn, Cooper Noriega. Los sencillos del dúo fueron lanzados el martes temprano.

Barker ha sido una notoria figura en la industria de la música durante casi tres décadas, colaborando más recientemente con artistas como Machine Gun Kelly y Post Malone. Actuó en la 94ª ceremonia de los Premios de la Academia en el Teatro Dolby en marzo.

Hace poco saltó aún más a la vista del público, ya que su relación con Kourtney Kardashian se documentó en la primera temporada de "The Kardashians" de Hulu el año pasado. La pareja se casó oficialmente en Portofino, Italia en mayo de este año.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir