Noticias

Joven acusa haber sido violada y entre los acusados estaría el jugador nacional Erick Pulgar

La mujer aseguró que tiene fotos de con quiénes estuvo esa noche y señaló que eran "integrantes de la selección chilena".

Erick Pulgar
Getty Images

Una lamentable denuncia ocurrió este domingo en la mañana. Una mujer de 24 años denunció que fue violada en una residencia en la comuna de Calera de Tango, en la Región Metropolitana.

¿Qué ocurrió?

La mujer presuntamente contó que acudió a una fiesta en una discotheque en la comuna de Las Condes y luego asegura que fue trasladada a la parcela en el sur de la capital. Según antecedentes policiales recogidos por ADN, la victima habría asistido hasta un servicio de salud de la zona oriente para constatar lesiones.

Esto luego de que acusara haber compartido con 10 sujetos -entre los que se encontraría el futbolista Erick Pulgar- que le habrían ofrecido un trago, minuto en el que se marea; desconociendo lo que ocurrió durante el resto de la noche y recordando solo que se trasladaron en una camioneta hasta Calera de Tango.

En el lugar, la joven asegura haber sido violada. De esa forma, una vez que recuperó la conciencia el domingo, se dirigió a denunciar el hecho. En la misma línea, la joven de 24 años, señaló a sus acompañantes como "integrantes de la selección chilena" y aseguró tener fotos de las personas con las que compartió aquella noche.

De esa forma, «Carabineros de Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer quien señala que fue víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital», informó el capitán Marcelo Ruiz.

Amigos niegan acusaciones

Cabe destacar que desde el Ministerio Público reportó que en la acusación se menciona a dos jugadores de fútbol; aunque sin hacer alusión a Erick Pulgar. Asimismo, desde el mismo ente judicial se solicitaron medidas de protección para la presunta joven victima.

Por otra parte, desde el entorno cercano al futbolista insistieron en su inocencia, descartando tajantemente las graves acusaciones en contra del ex Universidad Católica. También se constató que existen cámaras de seguridad dentro de la parcela donde ocurrió la grave situación, lo que permitirían aclarar los hechos.


Contenido patrocinado

Compartir