Noticias

¿Dua Lipa y Aron Pipper? Los tortolitos fueron vistos muy amorosos en un club en Madrid

Dua Lipa y Aron Pipper fueron grabados muy cariñosos en un club en Madrid. Además, de acuerdo a fuentes, se habrían ido juntos.

Dua Lipa Y Aron Pipper
ADN

Dua Lipa dio un fantástico concierto en Madrid dentro de su gira Nostalgia Ultra Tour y durante varias horas se convirtió en la reina de la ciudad española.

Atrapados

Sin embargo, nadie esperaba lo que sucedió después del concierto. Las imágenes que circulan por las redes sociales muestran a Dua Lipa acompañada del actor de Elite, Aron Piper, después de su performance en una discoteca de Madrid.

Piper se hizo mayoritariamente famoso por su papel de 'Ander' en Elite, un programa de televisión español de Netflix. Sin embargo, también se ha hecho conocido por su carrera como cantante y rapero. De hecho, el español ha colaborado con los chilenos Pablo Chill-E y Polimá Westcoast.

Curiosamente, justamente la canción que suena de fondo en algunos de los videos de la pareja en Madrid es 'Ultrasolo' de Westcoast. Además, Lipa tituló con el nombre de la canción su último post de Instagram.

Juntos y cariñosos, ambos artistas continuaron la fiesta en una discoteca madrileña, disfrutando del baile, las caricias y las miradas cómplices. Las imágenes ilustran una actitud muy cercana entre el actor de 25 años y la intérprete de 26 años de éxitos mundiales como 'Cold Heart', 'New Rules' y 'Break my Heart'.

@dualipayaronpiper Dua Lipa and Aron Piper together in a nightclub in Madrid, Spain. #dualipa #aronpiper #elitenetflix #futurenostalgia #dualipaandaronpiper #futurenostalgiatour #viral #viral #goals #goals #love #fyp #dualipachallenge ♬ sonido original - Dua Lipa & Aron Piper.

¿Nace una nueva relación?

Según videos subidos por usuarios a TikTok la pareja abandonó el club juntos. Por lo demás, en una reciente publicación de Dua Lipa, de acuerdo a fanáticos, la cantante se habría tomado una fotografía en el ascensor del edificio donde vive Piper; lo que indicaría que visitó el hogar del español. 

Aron Piper terminó su relación con la modelo catalana Jessica Goicoechea; mientras que Dua Lipa terminó su relación de casi dos años con Anwar Hadid hace un tiempo.  Sin embargo, Dua Lipa y Piper no han confirmado ni negado la existencia de una relación entre ambos. 

@dualipayaronpiper #DuaLipa#aronpiper #dualipachallenge #dualipaofficial #elitenetflix #viral #goals #fyp #foryou #futurenostalgia ♬ Don't Start Now - Dua Lipa


Contenido patrocinado

Compartir