Noticias

King Princess: fecha de lanzamiento de su segundo álbum 'Hold On Baby'

La cantante estadounidense anunció la fecha de lanzamiento de su segundo álbum 'Hold On Baby' y contará con Mark Ronson en su producción.

King Princess Nuevo Álbum

King Princess ha compartido más detalles sobre el próximo álbum 'Hold On Baby'. Incluso, la intérprete de '1950' adelantó la fecha de lanzamiento.

El nuevo álbum

El seguimiento del álbum debut de Mikaela Strauss en 2019, 'Cheap Queen', se anunció a principios de este año junto con la nueva canción 'For My Friends', que sigue a las canciones recientes 'House Burn Down' y 'Pain'.

Ahora se ha confirmado que el álbum será lanzado el 29 de julio y tendrás las contribuciones de Mark Ronson, Ethan Gruska, Aaron Dessner, Bryce Dessner, Tobias Jesso Jr y más.

“Quiero que este álbum les dé a todos algo de fuerza para aceptarnos a nosotros mismos; tan caóticos como podemos ser”, dijo King Princess sobre el álbum. “No es fácil estar vivo y me siento en deuda con todos ustedes por brindarme aire para respirar en este mundo loco".

“Eso es lo que King Princess siempre ha sido en esencia. Hacer un hogar para que nos sintamos seguros, extraños, desordenados e imperfectos. No estás solo en tus sentimientos. Te apuesto que siento y he sentido lo mismo. Este álbum es para cualquiera que necesite un santuario para ser vulnerable. Estoy aquí contigo y te amo”, finalizó la cantante.

"Mi posición en la industria"

Al hablar sobre su álbum anterior en una entrevista, Strauss dijo: "Creo que este nuevo disco en general es mucho más sobre mí. Hay menos canciones de amor de las que he escrito nunca, lo cual es una locura, pero cuando hay momentos de amor, no son correspondidos”.

“Como si se tratara de mi relación con Quinn (Wilson). Se trata de crecer y mi posición en la industria. Y sintiendo que soy insuficiente e ira de una manera divertida. Y eso es lo que hago bien, siempre hay sentido del humor. Además, estaba realmente enfocada en escribir canciones de una manera diferente a como lo había hecho en el pasado... Todo esto lo hice sentado en pianos o guitarras”.

Más adelante este año, King Princess apoyará a Florence + The Machine en una gira de cinco fechas por Australia y Nueva Zelanda, en la gira de su álbum 'Dance Fever'.


Contenido patrocinado

Compartir