Noticias

Liam Gallagher se disculpó tras tuit de amenaza a jugador del Atlético de Madrid

Luego de trasladar su odio a Stefan Savic, el exintegrante de Oasis Liam Gallagher se disculpó con el deportista en Twitter.

Liam Gallagher
Getty Images

Liam Gallagher manifestó su arrepentimiento tras un tuit que envió dirigido al futbolista del Atlético de Madrid Stefan Savic.

El Atlético de Madrid se enfrentó al Manchester City en un partido de la Liga de Campeones el miércoles 13 de abril, y el partido incluyó varios momentos de tensión.

Hacia el final del partido, Savic pareció dar un cabezazo a Raheem Sterling, jugador del City, aunque el partido terminó con un empate a cero que dejó al Atlético de Madrid fuera de la liga.

Gallagher, seguidor del Manchester City, en un tuit ya borrado respondió: "Stefan Savic, esto es una amenaza si me encuentro con tu aspecto de idiota, hijo de p*ta, estás muerto".

Liam Gallagher Stefan Savic

Ahora, el exlíder de Oasis volvió a tomar Twitter para disculparse, aunque las numerosas respuestas al tuit insinúan un toque de su característico descaro y sarcasmo.

"Estoy realmente disgustado y molesto conmigo mismo", escribió Liam Gallagher.

"Siento que he defraudado a todos mis fans por mi comportamiento extravagante. Soy un modelo a seguir por madurar, espero que puedan perdonarme", continuó.

Una persona respondió, sugiriendo: "Nunca actúes cuando estés molesto o enfadado, cálmate y piensa, entonces estarás en el estado de ánimo adecuado" Gallagher respondió: "Ok Thsnx por ese consejo realmente voy a tenerlo en cuenta".

Otra persona escribió: "¿Mantendrás el tren del amor en marcha?", a lo que Gallagher contestó: "Sí, daré lo mejor de mí aunque se salga de los raíles de vez en cuando".

Gallagher publicará su tercer álbum de estudio en solitario, C'mon You Know, el 27 de mayo a través de Warner. Hasta ahora, ha adelantado el proyecto con dos sencillos, Everything's Electric y el tema que da título al disco.

Compartir