Noticias

Dino Gordillo realizó show minutos después del fallecimiento de su hijo: "Él habría estado muy feliz. El show debe continuar"

Dino Gordillo tuvo uno de sus shows más especiales. El humorista nacional dedicó su más reciente espectáculo a su hijo mayor.

Dino Gordillo
Agencia Uno

El humorista Dino Gordillo es uno de los más exitosos de nuestro país. El cómico ha tenido una carrera que se ha extendido por varias décadas y lo ha catapultado como el favorito de muchos compatriotas.

Esto mismo ha hecho que Gordillo se presente en algunos de los más grandes escenarios del país. Uno de los más emblemáticos: el Festival de Viña donde el hombre se ha presentado 7 en oportunidades.

Sin embargo, el humorista está viviendo un duro momento. Esto luego de que Dino Gordillo informara el sensible fallecimiento de su hijo mayor, Aldo Guzmán a los 42 años.

Toda esta situación se dio minutos antes de que el comediante se presentara en la más reciente edición del Festival de Vicuña. Algo que no impidió que el show se llevara a cabo.

El complicado momento de Dino Gordillo

La situación se vivió este fin de semana en la comuna de Vicuña. Según informó un medio de comunicación el alcalde de la localidad le habría ofrecido al comediante no presentarse debido al hecho.


Inclusive, la autoridad subió un video donde se puede ver parte del show de Gordillo. Es aquí donde conocemos parte de las declaraciones del humorista nacional.

El registro fue compartido vía Twitter por Rafael Vera quien escribió que "CarnavalElquino ayer se tiñó de dolor, Dino Gordillo recibió la peor información que un padre puede escuchar, la muerte de un hijo".

"Me llamó y fui a acompañarlo y le ofrecí que no actuara y me indicó que de todas formas lo haría por su hijo", escribió el alcalde de Vicuña.

"Tengo un corazón muy delicado. Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz. Y, el show debe continuar", indicó entre aplausos Dino Gordillo.


Contenido patrocinado

Compartir