Noticias

Paul Walker recibirá estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor de la saga "Rápido y Furioso" será parte del Paseo de la Fama desde 2023, justo cuando se cumplirá una década de su muerte.

Paul Walker
Getty Images

El próximo año se cumplirá una década desde el sensible fallecimiento de Paul Walker. El actor que fue uno de los protagonistas de la saga Rápido y Furioso murió tras un accidente de tránsito que terminó siendo fatal.

Muchas cosas han pasado desde la muerte del estadounidense, pero su legado no ha sido olvidado. Inclusive dentro de la propia franquicia se sigue recordando con cariño al intérprete de Brian O'Conner.

Sin embargo, el mundo del cine se ha unido para darle un nuevo homenaje a Walker. Esto luego de que los integrantes del Paseo de la Fama de Hollywood dieran a conocer la lista de los nuevos actores que obtendrán una estrella en la popular avenida.

Uno de los seleccionado fue el propio Paul Walker. Con este reconocimiento el artista se suma a sus compañeros de la saga de automóviles que ya cuentan con una estrella: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Charlize Theron y el director John Singleton.

Los nuevos integrantes del Paseo de la Fama

La decisión fue comunicada por Ellen K, presidenta del Paseo, a través de un comunicado de prensa. En este la mujer destacó la labor y el aporte al mundo de las artes que cada uno de los seleccionados realizó.

"El panel seleccionó cuidadosamente a estas personas talentosas y estamos ansiosos por celebrarlas a medida que se vuelven parte de la historia de Hollywood. Con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo", señaló Ellen K.

Pese a todo, Paul Walker no será el único artista reconocido que se unirá al Paseo de la Fama en el 2023. Esto porque la lista de seleccionados incluye a Juanita Moore, Jenni Rivera, Uma Thurman, Vince Vaughn, Jon Favreau y Ellen Pompeo.

Por su parte, el compañero de Walker en la saga Rápido y Furioso, Ludacris, también recibirá una estrella.


Contenido patrocinado

Compartir