Entrevistas

Clubi Pets, la startup de mascotas que dona todas sus ganancias a fundaciones animalistas

Esta startup chilena cuenta con una tienda online dedicada 100% a las mascotas. Todas las ganancias son donadas a fundaciones de animales.

Mascotas
Getty Images

Ya no es una sorpresa que durante los últimos años las mascotas se han convertido en los reyes de la casa. Sus necesidades y requerimientos forman parte integral de muchos hogares chilenos, de aquí que nace la necesidad de ayudar a las mascotas menos favorecidas.

En Mañana será otro día conversamos con Andrea Weber, cofundadora de Clubi Pets, una startup de mascotas que vende y dona todas sus ganancias a fundaciones de animales.

Para partir la conversación, Weber comentó que "junto con un amigo, Ariel Guzmán, en pandemia comenzamos a hablar de los animales abandonados. Estábamos todos encerrados y no tenían que comer".

En esta misma línea, la cofundadora destacó que "inventamos una forma de poder ayudarlos y creamos a Clubi. Es una compra con sentido, tu compras el alimento de tu mascota, snack o accesorio y donamos el 100% de las utilidades".

Asimismo, la representante de Clubi Pets señaló que "al momento de hacer tu comprar eliges a que fundación va la donación. Al momento de pagar también se da la opción de dar un aporte adicional".

"Hemos tenido bastante buena respuesta, por eso mismo hemos seguido con esto. Ahora estamos dando una nueva mirada y estamos incluyendo el tema de apadrinar un perrito abandonado", agregó.

El funcionamiento de Clubi Pets

Por otro lado, Andrea Weber también entregó detalles del funcionamiento de Clubi Pets. Según reveló, han podido ayudar a más de 300 animales gracias a las donaciones realizadas.

Sobre esto, Weber dijo que "entre las 3 fundaciones son alrededor de 300 animalitos. Clubi espera trata de ayudar a más fundaciones y trata de ser un aporte a este gran problema nacional que tenemos".

"Hoy día estamos en Santiago, queremos seguir en la Quinta Región y Concepción. Y si esto puede cruzar fronteras. Partimos por estas ciudades porque son las más pobladas", finalizó la cofundadora de Clubi Pets.

Puedes encontrar más información sobre Clubi Pets y sus productos disponibles aquí.


Contenido patrocinado

Compartir