Noticias

Chris Hemsworth recordó el momento en que Kristen Stewart lo golpeó

El actor, que está próximo a estrenar Thor: Love and Thunder, recordó un particular momento que vivió junto a Kristen Stewart.

Chris Hermsworth Y Kristen Stewart
NME

Chris Hemsworth dijo que Kristen Stewart lo golpeó accidentalmente mientras filmaba "Blancanieves y el Cazador".

Stewart golpea a Hemsworth

En una reciente entrevista en video con GQ, el actor de Thor: Love and Thunder revisó algunos de sus papeles más memorables, incluida la reinvención de 2012 del cuento de hadas Blancanieves, en el que interpretó al cazador protagonista.

Hemsworth luego recordó cómo Stewart, quien interpretó a Blancanieves, lo golpeó sin darse cuenta durante una escena de acción que posteriormente fue eliminada de la película.

Sin embargo, el actor añadió que: "Yo estaba como, 'Esa hubiera sido la toma perfecta y más veraz que tuvimos'. Creo que ella estaba más molesta que yo". Lo que hace pensar que no existía gran química entre las estrellas.

Luego Hemsworth pasó a hablar sobre el carácter "temerario" de su personaje y dijo: "Había una especie de naturaleza caótica y despreocupada en él que nos permitía divertirnos mucho".

Los deseos del actor

La estrella de Marvel dijo que "todavía está feliz de tener un empleo y trabajar en grandes películas, éxitos de taquilla" ya que "esas eran las películas que amaba cuando era niño", pero que también tiene "ganas de hacer algo más pequeño basado en personajes y películas donde los efectos especiales y las grandes escenas de acción no sean necesariamente la fuerza más dominante”.

El actor recientemente protagonizó Spiderhead de Netflix, un thriller de ciencia ficción centrado en una prisión de última generación donde los reclusos son sometidos a drogas que alteran la mente.

Hemsworth aparecerá a continuación en Thor: Love and Thunder, que se estrenará en los cines de nuestro país el próximo 7 de julio de este año. Por lo demás, las cadenas de cines ya confirmaron que el 23 de junio parten las preventas. 


Contenido patrocinado

Compartir