Noticias

Marvel presentó nuevo tráiler "Thor: Love and Thunder"

En las nuevas imágenes se puede ver en detalle al gran villano de esta historia interpretado por Christian Bale.

Thor Love And Thunder

Marvel presentó un nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder, en el que entrega más detalles sobre los personajes y la historia.

Este título será el próximo estreno de Marvel Studios en los cines y ha generado altas expectativas con diferentes atractivos presentados en el último tiempo.

Hace algunos días vimos la reaparición de Natalie Portman como Jane Foster, pero esta vez como Mighty Thor. Desde ese momento mayor ansias se generó entre los fanáticos.

Junto al nuevo adelanto de la película, "La Casa de las Ideas" también liberó un nuevo póster oficial con más personajes. Entre lo que destaca, se ve al villano, Gorr, interpretado por Christian Bale.

Respecto nuevo al tráiler de Thor: Love and Thunder, vemos al Dios del Trueno y a Foster, con sus nuevos poderes, en compañía de los Guardianes de la GalaxiaValkiria y Zeus.

Los protagonistas unen fuerzas con estos poderosos guerreros para combatir al temible ‘Carnicero de Dioses‘, Gorr. Así, nos invitan a sumergirnos en una aventura galáctica.

No hay duda de que Marvel apostó por una película con mucha acción y toques de humor que siempre han tenido éxito en este tipo de historias.

Sobre Thor: Love and Thunder

Según detalles compartidos por la propia producción, veremos a un Thor (Chris Hemsworth) superando una crisis de mediana edad, aunque claramente, al estilo de un Dios.

El regreso de Jane Foster (Portman), algo muy parecido a su exnovia, sin duda influirá mucho en él y su vida cotidiana que intenta sacar adelante. Queda en evidencia que todavía no la ha superado.

Hasta aquí todo parece algo simple y liviano, una película que pareciera seguir un camino de amor y reencuentro, sin embargo, Marvel sabe cómo dar esos toques de de acción.

La llegada de Gorr (Bale) para destruir a quienes sean considerados dioses irrumpe en la pseudo normalidad de sus vidas y obliga a llevarlos de vuelta a la lucha.

Thor: Love and Thunder fue dirigida por Kenneth Branagh, con guion de Ashley Edward Miller, Zack Stentz y Don Payne. La producción estuvo a cargo del propio Kevin Feige.

En el resto del elenco destacan Tessa Thompson, Chris Pratt, Karen Gillan, Taika Waititi, Russell Crowe, Jaimie Alexander, Melissa McCarthy, entre otros.

La película se estrenará en cines nacionales el próximo 8 de julio.


Contenido patrocinado

Compartir