Noticias

Exesposa de Elon Musk apoya a su hija en cambio de nombre y sexo

Justine Wilson, ex esposa de Elon Musk, compartió en su Twitter que estaba "muy orgullosa" de su hija luego del reciente cambio de apellido que solicitó.

Elon Musk
Getty Images

La exesposa de Elon Musk está del lado de su hija, y dijo que está orgullosa de la joven de 18 años en medio de su ruptura, ahora muy pública, con su padre.

¿Qué ocurrió?

Justine Wilson, una novelista que estuvo casada con Elon Musk de 2000 a 2008, intervino en la presentación legal de Vivian para cambiar su identidad de género a mujer y cambiar su nombre completo. La chica busca la eliminación del famoso apellido de su padre.

Ella tuiteó una conversación que tuvo recientemente con uno de sus hijos; y aunque Vivian tiene un hermano gemelo, Griffin, el momento deja bastante claro que fue una conversación con Vivian.

Justine dice que su hija de 18 años dijo: "No puedo creer que parezca tan normal como soy"; después de tener lo que ella llama una "infancia extraña". Justine respondió: "Estoy muy orgullosa de ti", a lo que Vivian dijo: "¡Estoy orgullosa de mí misma!".

El tuit de la orgullosa madre cayó justo después de que saliera a la luz la historia sobre el deseo de Vivian de cambiar su nombre a Vivian Jenna Wilson. Lo interesante del apoyo público de Justine es que Vivian dejó en claro que tiene problemas con Elon.

En los documentos, ella dice: "Ya no vivo ni deseo estar relacionado con mi padre biológico de ninguna manera o forma".

No se sabe si Elon la apoya

Ni Elon ni Vivian dijeron nada públicamente sobre su relación o su transición, pero en diciembre de 2020, el multimillonario tuiteó que apoya a la comunidad transgénero, pero agregó: "Todos estos pronombres son una pesadilla estética".

Si bien Justine aún no ha dicho nada directamente sobre Elon, no hay duda de a quién respalda en la disputa entre padre e hija.

Compartir