Noticias

¡Britney Spears y Sam Asghari se casan hoy!

La pareja, que se conoció en 2016, se casaría hoy según fuentes cercanas. La cantante ya había compartido fotos de su velo de boda.

Carlos Sepúlveda |

Britney Spears Y Sam Asghari

Britney Spears Y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari se están preparando para casarse. La estrella del pop y el entrenador personal se casarán hoy, jueves 9 de junio, según confirmó una fuente a Billboard. Pero fue TMZ el primero en revelar la historia.

Los tortolitos se casan

Spears reveló en una publicación de Instagram el 12 de septiembre que Asghari le pidió matrimonio y mostró su brillante anillo de compromiso en un video para compartir la feliz noticia. En el clip, la cantante de 40 años saluda con la mano a la cámara y poco después le da a su prometido un dulce beso en la mejilla. Sin embargo, no revelaron mayores detalles. 

Tras la gran noticia de la pareja, el manager de Asghari, Brandon Cohen, le dijo a Billboard en un comunicado en ese momento. “La pareja oficializó hoy su larga relación y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que se les ha expresado”, dijo. Además, agregó que el anillo de Spears fue diseñado por el joyero de la ciudad de Nueva York, Roman Malayev.

Spears y Asghari se han mantenido callados sobre sus planes de boda, aunque la cantante compartió el primer vistazo al velo para acompañar su vestido de novia en mayo, mientras que en una publicación de Instagram eliminada desde noviembre, les dijo a sus seguidores que Donatella Versace estaba "haciendo mi vestido mientras hablamos.

Por otro lado, en su homenaje del Día de la Madre a la estrella, Asghari tanteó en tono medio burlesco que ya tenían una fecha fijada para casarse. “Nuestras vidas han sido un cuento de hadas de la vida real”, escribió Asghari a través de su historia de Instagram el 9 de mayo, que mostraba una foto de él y la cantante de “Toxic” compartiendo un beso mientras ella mostraba su anillo de compromiso. “Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina. ¡También hemos fijado el gran día! Pero nadie lo sabrá hasta el día siguiente”.

Y aunque no es el día siguiente, Asghari estuve cerca con su predicción de cuándo saldría  a la luz la noticia.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.