Noticias

Britney Spears y Sam Asghari ya tendrían fecha para su matrimonio

La feliz pareja ha compartido varios post en Instagram que indicarían que la fecha de su casamiento estaría cerca.

Britney Spears Y Sam Asghari
Getty Images

El prometido de Britney Spears, Sam Asghari, parece haber terminado con las especulaciones de que ya están casados, y le dice a los fanáticos que se ha fijado una fecha para el gran día.

¿Cuándo se casaría la pareja?

Spears, que está embarazada de su tercer hijo, se refirió a Asghari como su "esposo" en publicaciones de redes sociales, lo que llevó a los fanáticos a discutir la posibilidad de que se hayan casado en secreto.

Sin embargo, fuentes han dicho a algunos medios de comunicación de Estados Unidos que este no es el caso. De todas formas, este domingo en una nueva historia de Instagram que rinde homenaje a la estrella del pop en el Día de la Madre, Asghari pareció confirmar que no se habrían casado; ya que existiría una fecha para el gran día.

"Nuestras vidas [han] sido un cuento de hadas en la vida real", escribió Asghari en una foto que mostraba a la pareja besándose, con Spears levantando su dedo anular para mostrar su anillo de compromiso. "Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina".

Asghari, de 28 años, continuó diciendo a sus 2,4 millones de seguidores que "¡Se ha fijado el gran día!". Pese a esto, la información sobre cuándo se casarán puede no estar disponible por un tiempo. "Nadie lo sabrá hasta el día siguiente", escribió Asghari, sugiriendo que la ceremonia será privada.

Spears ya tendría el velo listo

En su propia publicación del domingo, Spears presentó a sus 41 millones de seguidores a una gata llamada Wendy sentada sobre un velo blanco, que dijo que sería el velo de su vestido de novia.

El embarazo de Spears y su próxima boda con Asghari se producen cuando la estrella celebra su libertad después de 13 años de vivir bajo la tutela de su padre; quien era su guardián legal y controlaba cada movimiento de la cantante estadounidense.

WhatsApp Image 2022 05 09 At 3.27.01 PM

El controvertido acuerdo legal que controlaba sus asuntos personales y financieros finalmente terminó en noviembre tras un fallo judicial.

Durante esos procedimientos, la cantante de 40 años describió cómo la tutela, dirigida, entre otros, por su padre Jamie Spears, había afectado no solo sus finanzas sino también su decisión de casarse y tener otro hijo.


Contenido patrocinado

Compartir