Noticias

¿Samantha Jones volverá a la segunda temporada de 'And Just Like That'?

Son cientos los fanáticos que quieren ver a la rubia devuelta en el reboot de Sex and The City. El creador adelantó que Jones volvería al show.

Samantha Jones
Getty Images

Atentos todos los fans de Samantha Jones. ¡Es hora de regocijarse porque el icónico personaje aparecerá en la segunda temporada de And Just Like That…!

¿Samantha vuelve o no?

Bueno, algo así. Esta es la situación: durante una entrevista con Variety, el showrunner Michael Patrick King divulgó una buena cantidad de información jugosa sobre la segunda temporada de la serie de HBO Max, incluyendo cuán involucrado estaría involucrado el personaje icónico de Kim Cattrall.

En la primera temporada del programa, Samantha tuvo "apariciones" a través de intercambios de mensajes de texto con el personaje de Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw. Entonces, ¿Cómo va a ser diferente para la temporada 2? Bueno, las dos damas tendrán más o menos la misma dinámica. Cuando Variety le preguntó a Michael si los dos viejos amigos todavía se enviarían mensajes de texto en la temporada 2, respondió con un rotundo "¡Sí!". Así que no es Samantha Jones completa, pero es algo.

“Mi objetivo es reunir a todos los personajes en el show para que no estén tanto en lugares separadas”, dijo Michael, quien también confirmó que la temporada 2 del programa apunta a estar en HBO Max para el invierno del hemisferio sur de 2023.

¿Qué dice Cattrall?

Recientemente, Kim Cattrall ha hablado mucho acerca de la serie y cómo seguirá adelante sin ella. Durante una entrevista de mayo con Variety, se le preguntó acerca de sus sentimientos sobre el resto del elenco original que retomó sus papeles para el spin-off de Sex and the City, a lo que ella reflexionó: “Esto se siente como un eco del pasado… Yo amaba a [Samantha]. La amaba tanto, tanto, tanto. Es una competencia dura. El espectáculo original está en todas nuestras imaginaciones. Pero para mí, se siente limpio”.

También, a principios de este mes cuando SJP se abrió sobre la supuesta ruptura entre ella y Kim. “Es muy difícil hablar sobre la situación”, dijo en el podcast Hollywood Reporter’s Awards Chatter. “He tenido mucho cuidado de no querer decir nunca nada que sea desagradable porque no es la forma en que me gusta llevar conversaciones tan complicadas como esta, ¿sabes?”.


Contenido patrocinado

Compartir