Noticias

Christine McVie de Fleetwood Mac: "La cocaína y el champán me hicieron rendir mejor"

La autora y cantante de algunos de los mayores éxitos de Fleetwood Mac respondió a preguntas sobre los excesos y las luchas internas.

Christine McVie 2

Christine McVie, integrante de Fleetwood Mac reveló en una entrevista que tomar sustancias y beber le permitió "rendir mejor".

McVie habló sobre su trabajo en solitario, de la autoría de algunos de los mayores éxitos de la banda y habló sobre el exceso.

Cuando se le preguntó sobre el "legendario consumo de alcohol y drogas" de Fleetwood Mac, la cantante dijo a The Guardian: "Mi droga preferida era la cocaína y el champán. No usé ninguna otra droga en absoluto. Es fácil para mí decirlo, pero creo que me hizo rendir mejor".

Ella se rió: "Tal vez alguien podría ser diferente".

En otra parte de la entrevista, habló sobre trabajar en la escena musical dominada por hombres de los años 60. "En esos días había muy pocas mujeres", dijo, y agregó: "Nunca me sentí señalada. Todo me vino de forma muy natural".

También habló sobre sus compañeros de banda cuando se le preguntó cuál era su período favorito de tiempo tocando con Fleetwood Mac.

"Sería una tontería no decir la era de Stevie [Nicks ] y Lindsey [Buckingham], porque fue bastante sensacional. Tuvimos nuestras peleas aquí y allá, pero no había nada como la música o la intensidad en el escenario"”.

La compilación del trabajo de Christine McVie, llamada Songbird (A Solo Collection), con grabaciones inéditas, se lanzará el 24 de junio.


Contenido patrocinado

Compartir