Noticias

Will Smith sí participará en "Bad Boys 4"

Sony Pictures confirmó que la película sigue adelante y respaldó al actor.

Bad Boys Will Smith

Luego de varios meses de especulación sobre el tema, este lunes se aclaró que Bad Boys 4 sigue en marcha y contará con Will Smith como protagonista.

Fueron los mismos ejecutivos y productores de Sony Pictures Entertainment quienes confirmaron la noticia, descartando así la posibilidad de suspender el proyecto.

Tras lo sucedido con el actor en la pasada ceremonia de los Premios Oscar, el golpe a Chris Rock, se registraron diversas reacciones y consecuencias. Entre las más llamativas, destacaban las decisiones laborales contra Will.

Varios estudios cinematográficos cancelaron al intérprete y pausaron sus películas por la imagen que demostró con la agresión a su colega.

A pesar de los diferentes castigos que decidieron tomar Hollywood, no todos comparten la misma visión y pretenden seguir adelante con el actor, recoge radio ADN.

El respaldo de Sony

Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, declaró en una entrevista con Deadline que Bad Boys 4 sigue en marcha y no ha sufrido ningún tipo de modificación en cuanto al rol de Will Smith.

Respondió a los rumores que apuntaban a la suspensión del proyecto, señalando que "eso es incorrecto. La película ha estado desarrollándose y así sigue".

Además de referirse al título en sí, tuvo palabras específicas para lo sucedido con el actor. “Fue muy desafortunado (…) conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es buena persona“.

“Considero que sus disculpas y su arrepentimiento son auténticos, y creo en el perdón y la redención”, agregó Rothman, refiriéndose al arrepentimiento del intérprete.

Por otra parte, expuso que “ese fue un claro ejemplo de una gran persona pasando por un mal momento ante el mundo“, haciendo referencia a que estaba sobrepasado.

Una nueva película

Respecto a la historia en que se centra el próximo proyecto de la distribuidora y productora cinematográfica, se trata de la cuarta entrega de una saga con importante éxito.

Tras la primera entrega de 1995, Smith se ha mantenido en el rol protagónico junto a Martin Lawrence, interpretando a Michael Lowrey y Marcus Burnett respectivamente.

La secuela llegó en el año 2003 con varias dudas y siendo una apuesta debido al tiempo que había pasado. Pero resultó ser un éxito, al menos así lo reflejaron los números a primera vista, recaudando sobre $273 millones.

Para la tercera parte sucedió algo similar y con más años de diferencia. La película se estrenó en el año 2020 bajo el nombre de Bad Boys for Life. Si bien se pensaba que era la despedida del dúo de policías, ya se confirmó que viene la cuarta entrega.

Por el momento no se tienen mayores detalles más allá de que sus dos protagonistas volverán a la pantalla. Por ahora solo queda esperar para conocer más información sobre la trama.


Contenido patrocinado

Compartir