Noticias

"El Señor de los Anillos": Hobbits de la trilogía se reunieron nuevamente

Elijah Wood y los otros tres "hobbits"de la trilogía de "El Señor de los Anillos" se reunieron y fueron fotografiados juntos.

El Señor De Los Anillos Hobbits
Warner Bros. Pictures

La trilogía de El Señor de los Anillos tiene muchísimos personajes memorables. Sin embargo, los que más han quedado en la memoria de los fans son los cuatro "hobbits" que, sin mayores poderes, ayudaron a salvar la Tierra Media.

Si bien el principal fue Frodo Bolsón, interpretado por Elijah Wood, los otros también cumplieron vitales roles.

A poco menos de 19 años del estreno de El Retorno del Rey, la tercera película, los actores que interpretaron a los principales hobbits de la película se volvieron a encontrar.

Hablamos del ya mencionado Elijah Wood, Sean Astin, que hizo del leal Sam, así como Dominic Monaghan y Billy Boyd, los traviesos Merry y Pippin, respectivamente.

Pero este encuentro no ha sido una coincidencia, fue el alemán Dominic Monaghan quien los ha juntado para un panel que dirige en el marco del Mega Con de Orlando, uno de los eventos más grandes del mundo para los fans de las historietas, la literatura fantástica, cine, series, juegos de video, etcétera.

En ese contexto, la cuenta de Twitter Terra-Média Brasil publicó una foto de los cuatro comiendo en un restaurante, con el mensaje “Los hobbits no se separan, miren el encuentro de los pequeños.

La guerra de los Rohirrim ya tiene fecha de estreno

La saga de El Señor de los Anillos sigue expandiéndose. Además de la serie Los anillos de poder, que se transmitirá el próximo mes de septiembre por Amazon Prime Video, los fans de la ficción creada por J.R.R. Tolkien también podrán disfrutar de la cinta animada La guerra de los Rohirrim.

Se trata de un anime, dirigido por el director japonés Kenji Kamiyama, cuya realización fue anunciada en junio de 2021 y que ya cuenta con una primera imagen y una fecha de estreno. Toda una gran noticia para los seguidores de este universo de la Edad Media.


Contenido patrocinado

Compartir