Noticias

¿Qué le dijo Chris Rock a Will Smith que lo enojó tanto?

“Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, gritó desde su asiento Will Smith a Chris Rock posterior a la agresión.

Chris Rock

Si hay algo emocionante de la televisión en vivo es que nunca se sabe qué va a pasar. Errores en los anuncios, boicots, chascarros, etc. La lista es infinita, pero Will Smith nos sorprendió.

La noche del domingo, mientras se celebraba la ceremonia de los Premios Oscar 2022, el popular actor se levantó de su asiento y abofeteó a su colega Chris Rock. ¿Por qué? Por un comentario del comediante a la esposa de Smith, la también actriz Jada Pinkett-Smith.

Durante el momento no quedó claro si todo se trataba de un montaje o si la situación fue espontánea. En lo que no hay dudas es que la tensión del momento se vio reflejada en las cámaras.

El suceso

Como es costumbre, diversas celebridades presentan los trofeos de la noche y en el momento hacen un pequeño sketch. Chris Rock, eminencia de la comedia gringa, comenzó su pequeño stand-up teniendo como foco a la pareja de Javier Bardem y Penélope Cruz. “Si ella pierde esta noche, él tampoco puede ganar. Javier va a rezar para que gane Will Smith”, dijo.

Según se pudo ver en la transmisión, en este momento Will Smith y Jada Pinkett-Smith se estaban riendo. Pero luego, todo cambiaría. El comediante hizo un "chiste" sobre Jada:

“Jada, te amo. ’G.I. Jane 2′. No puedo esperar por verla”, comentó. Ve el momento a continuación:

Lamentablemente para Rock, el comentario no causó gracia. Pinkett-Smith giró los ojos en signo de desaprobación: la actriz actualmente lleva el pelo rapado porque sufre de alopecia.

G.I. Jane es una película de 1997 en la que Demi Moore interpreta el papel principal. Ahí, lleva el pelo rapado.

“Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, gritó desde su asiento Will Smith posterior a la agresión. Chris Rock, claramente en shock, le respondió: “Oye, fue solo una broma de ‘G.I. Jane’". A lo que Smith repitió más fuerte aún y con mayor actitud que no se metiera con su esposa. "Ya no diré nada, ¿ok?”, dijo Rock para luego avanzar, como no, con humor. Mira ese momento a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir