Noticias

Will Butler estrena sus primeras canciones tras su salida de Arcade Fire

El ahora exguitarrista de Arcade Fire publicó un single doble que muestra parte de lo que será su nuevo proyecto solista.

Will Butler
Getty Images

Hace un par de semanas te contamos que Will Butler, uno de los guitarristas de Arcade Fire, dejó la banda. Esto luego de que el músico comunicara que no se sentía tan motivado para continuar siendo parte del proyecto.

El artista señaló en sus redes sociales que la decisión la había tomado hace mucho tiempo y no tenía relación con problemas con los integrantes. Asimismo, dijo que esto le permitiría buscar nuevos horizontes.

"Me fui a fines del año pasado, una vez terminado el nuevo álbum. No hubo ninguna razón llamativa más allá de que he cambiado y la banda ha cambiado a lo largo de casi 20 años. Es momento de cosas nuevas", escribió Butler.

El tiempo no espera a nadie, y mucho menos a Will Butler quien ya aprovechó la oportunidad y estrenó dos nuevas canciones. Estas serán parte del nuevo proyecto que el canadiense está preparando de manera solista.

Las nuevas canciones de Will Butler

El exguitarrista de Arcade Fire volvió a publicar nueva música bajo su propio nombre. Esto luego de que Will Butler estrenará  A Stranger´s House, un single doble que adelanta parte de lo que será su nuevo álbum.

El single incluye dos tracks, una homónima y otra titulada Nearer to Thee. Asimismo, el primer track se estrenó junto a un videoclip que fu dirigido por el propio músico.

En este podemos ver a Butler mientras cuenta parte de lo que fue el quiebre de una amistad durante un viaje a Italia. Una sentimiento que hace que el músico quiere irse a cualquier lugar menos donde está. El metraje también está acompañado por un monologo escrito por David Adjmi.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el canadiense estrena material en solitario. El artista ya ha publicado 3 álbumes de estudio en formato solista.

Compartir